Nueva Ducati 848EVO

La nueva Superbike de Ducati tiene un motor de 140 CV. Ducati ha presentado la nueva 848EVO como la Superbike más ligera de la marca (168 kg) con un nuevo motor de 140 CV y cuya llegada a las tiendas está prevista para este mes de julio. Te contamos más detalles a continuación.
Ducati | Motociclismo.es -
Nueva Ducati 848EVO
Nueva Ducati 848EVO

El motor de la nueva DUcati 848EVO entrega un total de 140 CV a 10.500 rpm, debido a su bicilíndrico en L refrigerado por agua. Esta combinación sumada a su peso de 168 kilos, la convierten, tal y como anuncia la marca, en la superbike Ducati más ligera.

Alimentada electrónicamente por una centralita Marelli, la eficiente unidad expulsa los gases de escape a través de un ligero sistema 2-1-2 equipado con catalizador y con dos sondas lambda para una mayor suavidad a la vez que cumple la norma Euro 3. Los escapes bajo el asiento, representan un elemento diferenciador único, que asegura el sonido inigualable del bicilíndrico Desmo.

Al margen de la parte motor, el chasis multitubular se ha desarrollado en colaboración con Ducati Corse, con tubos de 34 mm de diámetro y 15 mm de grosor. Este chasis junto con el basculante monobrazo permiten el ahorro de peso en la parte trasera de la moto.

El diseño del carenado y la instrumentación se ha basado en el mundo de la competición, siendo el panel digital de instrumentación un derivado del proyecto MotoGP. Con la piña izquierda podrás ir navegando por distintos menús para obtener la información que te interesa en cada momento, como por ejemplo el reloj, temperatura ambiente o del refrigerante, etc.

La Ducati 848EVO es una Superbike muy completa, y pronto estará disponible en color rojo Ducati, con chasis rojo y llantas negras y en el nuevo "Negro Dark Sealth" con chasis negro y llantas negras.

En cuanto esté disponible te lo haremos saber para que puedas acercarte a un concesionario y conocer más detalles en primera persona.

 

Galería relacionada

Nueva Ducati 848EVO

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...