Nueva Ducati 850 RS

Correrá en el AMA 2007. Navegando por la red hemos podido dar con la primera imagen de la Ducati 850, una preparación basada en la 749 que pretende batir a las tetracilíndrcas japonesas que dominan con mano de hierro la Fórmula Extreme, categoría del campeonato nacional americano que tiene un gran seguimiento en EE.UU.
Motociclismo -
Nueva Ducati 850 RS
Nueva Ducati 850 RS

Esta moto confirma los rumores del próximo nacimiento de la Ducati 848, modelo que verá la luz para sustituir al actual 749, repitiendo lo sucedido con las SBK de la marca, la nueva 1098 y la 999.

<

p>

El asalto al título americano corre a cargo de Larry Pegram, un piloto de 33 años con vasta experiencia en este campeonato. En los 15 años que acumula participando en el AMA, Pegram ha tenido la oportunidad de participar con una gran cantidad de marcas distintas y conoce muy de cerca las motos y los equipos a los que se enfrentará esta temporada.

<

p>

La 850 ha sido desarrollada directamente en el Reparto Corse –departamento de carreras– en Borno Panigale y en la presentación de la moto de Pegram los responsables del desarrollo afirmaban que «será interesante seguir la evolución de esta preparación, porque la información recogida podrá ser muy útil para la nueva 848 que parece que será presentada el próximo septiembre».

Galería relacionada

Nueva Ducati 850 RS

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...