Nueva Ducati Diavel

Imágenes espía de un nuevo modelo de Ducati. Motorcycle News ha publicado unas primeras imágenes espía del que puede ser el nuevo modelo de Ducati, la Ducati Diavel, una nueva big naked de la que todavía desconocemos cuando verá la luz.
Motociclismo.es | MCN -
Nueva Ducati Diavel
Nueva Ducati Diavel

Ya sabíamos que Ducati tenía una big naked entre manos, pero desconoíamos la imagen que tendría,hasta que en Motorcycle News han publicado una imagen espía de la que será la Diavel.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que Diavel significa diablo, concretamente es como se dice en un dialecto de la zona donde está situada la fábrica de Ducati. Al parecer han preferido usar este dialecto en lugar del italiano como tal que habría sido "diavolo".

Estamos todos expectantes ante el lanzamiento de este nuevo modelo de Ducati, porque al parecer el nombre del modelo no sólo está registrado para la moto, sino que también está registrado para relojes, y todo tipo de merchandising, vamos, que la firma italiana está apostando fuerte por su nueva naked.

Por el momento desconocemos los detalles técnicos de la Diavel, pero en cuanto sepams algo más concreto seréis los primeros en enteraros.


Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...