Nueva Ducati Diavel

Imágenes espía de un nuevo modelo de Ducati. Motorcycle News ha publicado unas primeras imágenes espía del que puede ser el nuevo modelo de Ducati, la Ducati Diavel, una nueva big naked de la que todavía desconocemos cuando verá la luz.
Motociclismo.es | MCN -
Nueva Ducati Diavel
Nueva Ducati Diavel

Ya sabíamos que Ducati tenía una big naked entre manos, pero desconoíamos la imagen que tendría,hasta que en Motorcycle News han publicado una imagen espía de la que será la Diavel.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que Diavel significa diablo, concretamente es como se dice en un dialecto de la zona donde está situada la fábrica de Ducati. Al parecer han preferido usar este dialecto en lugar del italiano como tal que habría sido "diavolo".

Estamos todos expectantes ante el lanzamiento de este nuevo modelo de Ducati, porque al parecer el nombre del modelo no sólo está registrado para la moto, sino que también está registrado para relojes, y todo tipo de merchandising, vamos, que la firma italiana está apostando fuerte por su nueva naked.

Por el momento desconocemos los detalles técnicos de la Diavel, pero en cuanto sepams algo más concreto seréis los primeros en enteraros.


Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...