Nueva fábrica de Yamaha en Vietnam

Se fabricarán 1.000 unidades cada día. Yamaha ya cuenta con dos plantas de producción en Vietnam. Esta misma semana ha comenzado la actividad en sus nuevas instalaciones, donde la marca de los diapasones prevé fabricar 700.000 motos al año a partir de 2010.
Marta G. Calderón -
Nueva fábrica de Yamaha en Vietnam
Nueva fábrica de Yamaha en Vietnam

Yamaha ha inaugurado una nueva planta de producción en Vietnam. La marca japonesa ha invertido unos 44 millones de dólares en la construcción y dotación de maquinaria de sus nuevas instalaciones, las segundas con las que cuenta en el país asiático.

La nueva fábrica de Vietnam, que empezó a construirse en julio de 2007, ocupa una superficie de 164.000 m2, y se prevé que se fabriquen 1.000 motos al día, de entre 110 y 135 cc. También está previsto que en 2010 se alcance el nivel máximo de producción, empleando aproximadamente a 2.000 personas

La primera etapa de la nueva planta ya se ha puesto en marcha esta semana; el año que viene llegará la segunda etapa de producción, y en 2010 la tercera y última, cuando se superará en un 50 % la capacidad de producción de la primera fábrica.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...