Nueva gama Kawasaki KX y KX-F de motocross para el 2010

La Kawasaki KX 450F y la KX 250F se han beneficiado de mejoras sustanciales. Kawasaki tampoco ha tardado en desvelar su nueva gama de motocross para el 2010, donde la KX450F i la KX250F se han beneficiado de mejoras sustanciales, que las harán aún más competitivas para 2010.
MOTOCICLISMO "OFF-ROAD" Fotos: KAWASAKI -
Nueva gama Kawasaki KX y KX-F de motocross para el 2010
Nueva gama Kawasaki KX y KX-F de motocross para el 2010

El modelo KX450 se ha situado desde ya hace años en el top de las comparativas de la prensa especializada, para 2010 la KX450 ha recibido una serie de cambios y modificaciones en chasis y motor para asegurar su posición privilegiada en los primeros lugares de todos los
rankings.
Para conseguir mantener el liderato, los ingenieros de Kawasaki han hecho ciertas modificaciones en chasis y motor. El trabajo y la experiencia de nuestros pilotos oficiales nos han llevado a ciertas mejoras del motor especialmente a altas revoluciones. El nuevo motor ha estado desarrollado con la ayuda de nuestro piloto oficial Ryan Villopoto. También herencia de la competición, la nueva KX450F monta un nuevo pistón reforzado, siendo la primera vez que una moto de serie monta este tipo de pistón en una moto de serie, aumentando la fiabilidad del motor. Finalmente los ajustes introducidos en el embrague hacen que este tenga mejor feeling que la versión 2009.
Las mejoras en el chasis se han centrado en hacer de la nueva KX450F una moto aún más fácil de conducir rodando al límite. Las mejoras de chasis y suspensiones hacen de el modelo 2010 una moto más fácil de pilotar, con una suspensión mejorada, un confort incrementado y una mayor amortiguación en saltos.

LO NUEVO
Motor con ajustes de competición.
ECU Ajustable.
Chasis más manejable.
Suspensiones revisadas.
Mejoras de embrague.

KX250F
Los ingenieros de Kawasaki han trabajado para incrementar el potencial competitivo de la KX250F. Llegado directamente del mundo de la competición la nueva KX250F monta un nuevo pistón reforzado, siendo la primera vez que una moto de serie monta este tipo de pistón en una moto de serie, aumentando la fiabilidad de la moto. Otras mejoras ayudan a aumentar la durabilidad y fiabilidad de este motor de 250cc.
Las mejoras de chasis incluyen cambios en el basculante y suspensiones para aumentar el rendimiento en curvas y la optimización del reparto de pesos delantero-trasero ayudan a mejorar la estabilidad en la entrada de los virajes.

LO NUEVO
Motor con ajustes de competición.
Chasis más manejable.
Horquilla Showa de titánio y doble cámara
Amortiguador trasero
Suspensión trasera tipo Uni-Track

KX85/ KX65 /KLX450R
Estos modelos estarán disponibles y en nuevos diseños y colores para 2010.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...