Nueva gama trial Sherco 2010

Sherco ha cambiado por completo la parte ciclo de sus motos de trial. La firma hispano-francesa no se ha andado con chiquitas y ha remodelado casi por completo sus modelos de trial. Excepto los motores, que se espera un cambio de rumbo para la temporada 2011, la parte ciclo es nueva por completo. La fábrica que tiene Sherco en Caldes de Monbui ya ha puesto en marcha la maquinaria para empezar a producir los primeros modelos. Debido a que están en proceso de fabricación, sólo os podemos desvelar la silueta de las futuras ST.

MOTOCICLISMO "OFF-ROAD"

Nueva gama trial Sherco 2010
Nueva gama trial Sherco 2010

Características

 

- Nuevo chasis

- Redistribución general de pesos y desplazamiento del centro de gravedad hacia abajo, favoreciendo un nuevo centro de rotación de masas.

- Caja de filtro en la posición clásica del depósito aportando y garantizando la entrada de aire fresco, al mismo tiempo que aumenta la capacidad de vadeo en zonas de agua, dispone además de una accesibilidad inmediata. Evitando así la intervención en otras partes del vehículo.

- Deposito en Ergal en la posición clásica de la caja de filtro, dotado de un sistema anti-barboteo interno, con bomba de gasolina integrada.

- Nuevo conjunto escape de mayor rendimiento gracias a su nuevo diseño, tanto interior, como exterior.

- Nuevo horquilla Ceriani, con tratamiento en las barras de «micro crom» que favorece el deslizamiento en un 15% respecto de las barras negras convencionales, dispone además de un sistema de bombeo interior en aluminio de nueva concepción, confiriéndole con todo ello una reducción de peso de más de 250 gr.

- Amortiguador trasero dotado de un nuevo muelle y diferentes tarados interiores adaptados a esta nueva y revolucionaria geometrías.

- Un nuevo tirante de culata capaz de cumplir una múltiple función: de dar mayor rigidez al chasis, evitando vibraciones y organizando los componentes eléctricos.

- Nuevo protector cárter con función anti-retroceso mucho más ligero

- Carrocería totalmente nueva, más estrechas y liviana

- Nuevo guardabarros delantero, con puente más sutil y rígido

- Nuevo guardabarros trasero más ancho en su parte alta

- Caja de filtro superior

- Placa de faro nueva con doble óptica de leds.

- Protectores laterales simétricos adaptados al nuevo diseño

- Nuevo radiador más estrecho y en forma de ‘U’ que proporciona un alto rendimiento en la   refrigeración.