Llega la nueva Hanway Raw 125 SR Chrome, la Café Racer más radical

La Raw 125 SR Chrome es la última novedad de Hanway

Marisa Nocea. Foto: Hanway

Llega la nueva Hanway Raw 125 SR Chrome, la Café Racer más radical
Llega la nueva Hanway Raw 125 SR Chrome, la Café Racer más radical

La última novedad de Hanway es la Raw 125 SR Chrome, una nueva Café Racer que estrena bastidor sobredimensionado que acogerá una mecánica de 250cc, e impulsada por un propulsor de 125 cc de última generación que entrega 10,2 CV a 8.800 rpm. Esto es un caballo y medio más que la mecánica similar a Yamaha empleada en los conocidos modelos Raw Café y Raw Café Racer.

También cuenta con un asiento más delgado y nuevo depósito completamente cromado. En su diseño se ha buscado la radicalidad y un aspecto minimalista. Esto lo consigue con un asiento plano más bajo tapizado con ribete blanco, guardabarros delantero y trasero recortados y unos intermitentes reducidos a la mínima expresión.

Respecto a los colores, utiliza una combinación llamativa que ninguna marca usa: depósito completamente cromado (junto con las tapas laterales) combinado con chasis negro.

En cuanto al equipamiento, la Hanway Raw 125 SR Chrome cuenta con horquilla invertida Racing, llantas de aluminio anodizado de radios en 17 pulgadas, frenos de disco en ambos ejes con un potente 300 mm en el tren delantero y pinza de doble pistón, piloto posterior de LEDs, semimanillares bajos Racing, neumáticos deportivos de perfil bajo, escape tipo megáfono en acero inoxidable y una completa instrumentación reunida en un reloj con pantalla LCD retroiluminada (velocímetro, gráficos de cuentavueltas y nivel de combustible, indicador de marcha engranada y totalizador/parcial de kilómetros).