Nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom

Novedades 2011. Harley-Davidson presenta una versión de la Sportster 1200. Nueva Harley-Davidson 1200 Custom, una Sportster con algunos cambios estéticos y en la parte ciclo. Tweet
Comunicados. -
Nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom
Nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom

Harley-Davidson ha presentado su nueva Sportster 1200 Custom, cuyas notas características son el ancho frontal y el grueso neumático de 16 pulgadas, confiriendo así una imagen impactante. Las novedades respecto al modelo 2010 son las ruedas, el manillar más retrasado y el piloto trasero de LED de nuevo diseño.

No cambia el motor V-Twin de 1200 cc refrigerado por aire, con sistema de inyección, los acabados en revestimiento en polvo negro con las tapas cromadas, los pedales adelantados pulidos, el asiento biplaza, ni el depósito de combustible de 17 litros de capacidad.

En cambio, sí que son nuevas las llantas cromadas, los neumáticos Michelin, la horquilla con más espacio entre las barras y con las pletinas pulidas, la clásica visera sobre el faro delantero, y los ya comentado manillar retrasado, con elevadores curvados y con un panel de testigos LED, y el piloto trasero de LED (más pequeño).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...