Nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom

Novedades 2011. Harley-Davidson presenta una versión de la Sportster 1200. Nueva Harley-Davidson 1200 Custom, una Sportster con algunos cambios estéticos y en la parte ciclo. Tweet
Comunicados. -
Nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom
Nueva Harley-Davidson XL 1200 Custom

Harley-Davidson ha presentado su nueva Sportster 1200 Custom, cuyas notas características son el ancho frontal y el grueso neumático de 16 pulgadas, confiriendo así una imagen impactante. Las novedades respecto al modelo 2010 son las ruedas, el manillar más retrasado y el piloto trasero de LED de nuevo diseño.

No cambia el motor V-Twin de 1200 cc refrigerado por aire, con sistema de inyección, los acabados en revestimiento en polvo negro con las tapas cromadas, los pedales adelantados pulidos, el asiento biplaza, ni el depósito de combustible de 17 litros de capacidad.

En cambio, sí que son nuevas las llantas cromadas, los neumáticos Michelin, la horquilla con más espacio entre las barras y con las pletinas pulidas, la clásica visera sobre el faro delantero, y los ya comentado manillar retrasado, con elevadores curvados y con un panel de testigos LED, y el piloto trasero de LED (más pequeño).

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...