Nueva Honda Forza Smart 2-seater concept

Todo un lujo. Mañana comienza el Salón de Tokio 2007, un evento en el cual Honda prepara la presentación de cuatro concept, tres de ellos de cuatro ruedas y un novedoso scooter.
Motociclismo -
Nueva Honda Forza Smart 2-seater concept
Nueva Honda Forza Smart 2-seater concept

El salón tendrá lugar en Makuhari Messe en la prefectura de Chiba Honda, y como siempre, honda marca la diferencia. El Forza Smart 2-seater concept es un scooter de 250cc cuyas principales bazas son la comodidad de conducción y la última tecnología en información de seguridad.

<

p>

Honda da una nueva vuelta de tuerca en lo que a sofisticación y tecnología se refiere, y es que este nuevo Forza Smart 2-seater concept incorpora unos accesorios realmente futuristas, como el equipo de música o el navegador. También destaca un sistema inteligente que, cuando su dueño se acerca, el scooter lo detecta, y permite ponerlo en marcha con un botón, prescindiendo de la llave de contacto. Por otro lado, el Forza cuenta con un sistema de cambio de marchas manual que actúa sobre el variador, aunque también se puede optar por el cambio automático habitual en los scooter.

<

p>

Por último, cabe destacar el perfecto acabado de la línea de este scooter, dándole un cierto aire lujoso, con pinturas metalizadas, cúpula tintada, antinieblas, asiento amplio con cómo respaldo para el pasajero, etc. Todo un lujo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...