Nueva Lightning Super TT XB12STT

Novedades Buell. Ha llegado la hora de recorrer las calles con actitud y estilo con esta nueva motocicleta de Buell dotada de unas espectaculares prestaciones y de un carácter urbano absolutamente único.
Motociclismo -
Nueva Lightning Super TT XB12STT
Nueva Lightning Super TT XB12STT

La Lightning Super TT, que hace su debut mundial en EICMA, el salón internacional de la motocicleta de Milán, está construida para presentar batalla con las innovaciones que caracterizan a la Buell “Streetfighter”. La Lightning Super TT XB12STT continúa ese concepto combinando rendimiento en la calle y en la carretera abierta con mucho par y potencia en un diseño más grande, llamativo y versátil inspirado en la Supermotard.

<

p>

Esta nueva Buell refleja claramente un espíritu rebelde, dinámico y con empuje. Con 110 Nm / 81 ft lbs de par y la amplia banda de potencia del motor Buell Thunderstorm de 1203 cm3 a 45º, la Lightning Super TT está preparada para imponer su presencia tanto en la jungla urbana como en los tramos favoritos de las serpenteantes carreteras de montaña. El motor, bicilíndrico, refrigerado por aire/aceite/ventilador, equipado con inyección electrónica de combustible DDFI II y sistema de Escape Buell Interactivo, está afinado para obtener mejores prestaciones y mayor control.

<

p>

La familia Buell Lightning es conocida por su combinación de ergonomía funcional para el conductor y diseño deportivo. La Lightning Super TT dispone de un asiento monoplaza liso estilo Supermotard con una altura de 798 mm. La distancia entre ejes de 1365 mm ofrece una agilidad extraordinaria donde quiera que el camino te lleve. Destaca también su depurado aspecto inspirado en la competición que incluye cúpula y placas portanúmeros estilo carreras con una sección de cola minimalista color Satin Black, los pilotos pueden reflejar su propia inspiración personalizando la carrocería.

Galería relacionada

Nueva Lightning Super TT XB12STT

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...