Nueva Silence S02 LS

La firma especializada en motos eléctricas lanza al mercado una versión de su modelo S02 denominado Low Speed, que se integra en el segmento de los cicloscooters de ámbito ciudadano.
MOTOCICLISMO -
Nueva Silence S02 LS
Nueva Silence S02 LS

La firma Silence, que actualmente es la líder indiscutible del sector de las motos eléctricas en nuestro país, lanza un nuevo modelo, la S02 LS. Silence cuenta con el 85,6% del mercado en la actualidad gracias a su acuerdo con Acciona en el segmento de la moto compartida, pero ha multiplicado sus ventas año a año desde 2015, fabricando unas 8.000 en 2019. La expansión de la marca ha provocado que su fábrica de Molins de Rei tenga que ser ampliada con otra instalación para montaje de vehículos en Sant Boi.

La nueva S02 LS tiene un precio muy competivivo y batería extraíble.

La nueva S02 Low Speed mantiene la estructura de la S02, pero reduce su velocidad máxima de 90 km/h a 45 km/h, para integrase en el segmento del ciclomotor. Con una batería de 2,2 kW/h dispondrá de una autonomía de 55 km, más que suficiente para trayectos urbanos, y más teniendo que su pack de batería puede extraerse para cargarse en casa o en la oficina. El nuevo scooter dispondrá de baúl trasero, suelo plano y un asiento de dos plazas situado a sólo 730 mm del suelo. El precio se encontrará entre 3.000 y 3.500 km

Nueva Silence S02 LS

Nueva Silence S02 LS
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...