Nueva Suzuki GSX 1250 FA

GSX 1250 FA, la nueva "tragamillas" de Suzuki. Con un nuevo diseño audaz y grandes dosis de potencia y par proporcionados por su motor de 1255cm3, esta nueva GSX1250 FA se convertirá en nuestra incansable compañera de viaje.
Suzuki -
Nueva Suzuki GSX 1250 FA
Nueva Suzuki GSX 1250 FA

Destaca su enorme par motor, así como la suavidad y finura de funcionamiento de su inyección con sistema SDTV, que acompañada de la exclusiva tecnología SCEM hacen de este motor un ejemplo de equilibrio, elasticidad y fiabilidad.

Por encima de todo, destaca el equilibrio general de esta nueva “tragamillas” de Suzuki consiguiendo un perfecto equilibrio entre motor y parte ciclo, consiguiendo un compromiso perfecto entre conducción sport y un elevado confort en viajes largos, comportándose de forma perfecta en diferentes tipos de carreteras y pavimentos.

Las suspensiones y frenos están a la altura de las circunstancias transmitiendo al piloto la seguridad y confort necesarios para lanzarse a cualquier carretera que nos lleve a lugares lejanos y desconocidos, disfrutando del placer de perdernos en el horizonte.

El cuidado puesto en el diseño del nuevo carenado integral, la incorporación de una inyección de última generación, el ABS, la posibilidad de ajuste de altura del asiento, un deposito de gran capacidad, el caballete central y un rediseñado cuadro de instrumentos con toda la información necesaria, hará que cualquier destino que nos propongamos alcanzar con la nueva GSX 1250 FA se convierta en un viaje placentero e inolvidable.

Los ingenieros de Suzuki no han descuidado el más mínimo detalle para los ruteros incansables poniendo a su disposición accesorios como un juego de maletas rígidas laterales, un exclusivo top-case a conjunto con maletas, una pantalla deriva-brisas sobre elevada, y muchos accesorios más que Suzuki pondrá a disposición de todos los futuros propietarios de esta nueva Sport-Turismo de alta cilindrada.

De todos modos deberemos esperar a los meses de Marzo / Abril del año que viene para poder disfrutar de ella, sin duda un gran aliciente para ir planeando nuestros viajes para el próximo periodo primaveral.
 

Galería relacionada

Nueva Suzuki GSX 1250 FA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...