Nueva Suzuki GSX-R 750

Novedades 2011. Nos subimos en la nueva Suzuki GSX-R 750. Ya hemos podido probar la nueva Suzuki GSX-R 750, y lo hemos hecho en el Circuito de Jerez de la mano de Sergio Romero, quien os contará en el próximo número de MOTOCICLISMO cómo va la moto. Tweet
Motociclismo.es. -
Nueva Suzuki GSX-R 750
Nueva Suzuki GSX-R 750

El próximo martes, en la revista MOTOCICLISMO encontrarás un amplio reportaje sobre la primera toma de contacto con la nueva Suzuki GSX-R 750, con la que estuvo rodando nuestro probador Sergio Romero en el Circuito de Jerez. Su primera impresión es muy buena, pues la moto es más compacta que la anterior y eso se nota en la conducción.

Llama la atención que Suzuki sea prácticamente la única marca que mantiene una "siete y medio" en su catálogo de deportivas, aunque resulta algo muy lógico si se piensa en el usuarios.

En cuanto a las novedades de la GSX-R 750 2011, además de los lógicos cambios estéticos, Suzuki ha realizado cambios en el motor para conseguir más bajos y medios, ha montado un chasis (más ligero) y un basculante nuevos, ha mejorado las suspensiones (destaca la nueva horquilla Showa BPF) y se ha reducido el peso total del conjunto.

Ya sabes, no te pierdas el próximo número de MOTOCICLISMO si quieres saber de primera mano cómo va la nueva Suzuki GSX-R 750 2011.

Galería relacionada

Nueva Suzuki GSX-R 750

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...