Nueva Suzuki GSX-R 750

Novedades 2011. Nos subimos en la nueva Suzuki GSX-R 750. Ya hemos podido probar la nueva Suzuki GSX-R 750, y lo hemos hecho en el Circuito de Jerez de la mano de Sergio Romero, quien os contará en el próximo número de MOTOCICLISMO cómo va la moto. Tweet
Motociclismo.es. -
Nueva Suzuki GSX-R 750
Nueva Suzuki GSX-R 750

El próximo martes, en la revista MOTOCICLISMO encontrarás un amplio reportaje sobre la primera toma de contacto con la nueva Suzuki GSX-R 750, con la que estuvo rodando nuestro probador Sergio Romero en el Circuito de Jerez. Su primera impresión es muy buena, pues la moto es más compacta que la anterior y eso se nota en la conducción.

Llama la atención que Suzuki sea prácticamente la única marca que mantiene una "siete y medio" en su catálogo de deportivas, aunque resulta algo muy lógico si se piensa en el usuarios.

En cuanto a las novedades de la GSX-R 750 2011, además de los lógicos cambios estéticos, Suzuki ha realizado cambios en el motor para conseguir más bajos y medios, ha montado un chasis (más ligero) y un basculante nuevos, ha mejorado las suspensiones (destaca la nueva horquilla Showa BPF) y se ha reducido el peso total del conjunto.

Ya sabes, no te pierdas el próximo número de MOTOCICLISMO si quieres saber de primera mano cómo va la nueva Suzuki GSX-R 750 2011.

Galería relacionada

Nueva Suzuki GSX-R 750

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...