Nueva Suzuki GSX1250FA Touring

Suzuki presenta una nueva versión Touring de la GSX1250FA. Suzuki Motor España lanza esta nueva versión para todos los que disfrutamos del placer de viajar en moto. Y para ello nada mejor que está nueva versión Touring de la GSX1250FA.
Comunicados -
Nueva Suzuki GSX1250FA Touring
Nueva Suzuki GSX1250FA Touring

La GSX1250FA cuenta con un suave y potente motor de cuatro cilindros y 1.255 c.c., dotado de inyección electrónica de última generación, lo que le otorga grandes dosis de par a bajas revoluciones.

Además posee suspensiones regulables, sistema de frenado con ABS y un depósito de combustible de 19 litros. En definitiva con este vehículo el confort y la seguridad de marcha están garantizados.

Motor de la Bandit 1250, que recordemos pasó a la refrigeración líquida para un renacimiento en primera línea, ambas montan ABS de serie, también asiento de altura regulable en 20 mm, y caballete central.

Por otro lado, su motor DOHC 16 V refrigeración líquida, se alimenta por inyección SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) de 36 mm y doble mariposa (una la manda el acelerador, la otra la caja negra electrónica basándose en las rpm, la posición de la anterior mariposa y de la velocidad engranada), lo que da un tacto muy suave pero también muy consistente en toda su gama de uso.

Y para que el conjunto sea perfecto, ahora Suzuki Motor España le ha montado una pantalla con deriva brisas para una mayor protección aerodinámica y un set de maletas que ofrecen una capacidad de carga total de 103 litros ideales para las grandes escapadas. Por un precio de 10.899,00 euros.

Solo tienes que buscar en el mapa ese viaje que tanto te apetece, y con la nueva Suzuki GSX1250FA Touring convertirlo en un recuerdo imborrable.

Galería relacionada

Nueva Suzuki GSX1250FA Touring

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...