La nueva Suzuki Inazuma Z ya en concesionarios

La nueva versión de la tradicional Inazuma ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca por tan solo 4.099 euros.
Anyoli Montero. Foto: Suzuki -
La nueva Suzuki Inazuma Z ya en concesionarios
La nueva Suzuki Inazuma Z ya en concesionarios

La nueva versión de la Suzuki Inazuma Z ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca, y llega en dos colores: Azul Tritón Metalizado/Blanco Glaciar y en Rojo.

Inazuma, «rayo que nace en una tormenta» en japonés, es la moto perfecta para aquellos que usan su motocicleta día a día, tanto en carretera como en ciudad. Fiabilidad, diseño y consumo comedido, gracias a la gestión de la electrónica de inyección hacen de esta nueva versión de Suzuki una motocicleta que presenta un gran comportamiento.

Además, sus piezas construidas en aluminio, aportan comodidad al conductor y reducción de peso. Algo que también beneficia a la velocidad de la Inazuma Z, que cuenta con un motor bicilíndrico de 250 cc, frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17’’.

La nueva versión de la Suzuki Inazuma Z está en promoción y puedes hacerte con una de ellas por tan solo 4.099 euros (precio original de 4.899 euros). O si lo prefieres, tienes la tradicional Inazuma de color negro perla nebulosa por 3.899 eruos (antes 4.699 eruos).

Más información en la página web oficial de Suzuki.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...