Nueva Suzuki RM-Z 250 de inyección

Presentación oficial de la Suzuki 250 4T 2010 de motocross. Suzuki ha presentado su RM-Z 250 2010, que destaca por la incorporación de la inyección electrónica, como ya se venía usando en su hermana mayor, la RM-Z 450.
A.Gavín / Fotos: Suzuki -
Nueva Suzuki RM-Z 250 de inyección
Nueva Suzuki RM-Z 250 de inyección

El duro trabajo del piloto americano Ryan Dungey y de su equipo oficial Suzuki Makita Rockstar se ha plasmado en títulos en la temporada 2009: campeones AMA de Supercross Lites de la Costa Oeste y de Motocross en categoría 250. Pero sus aspiraciones no se quedan ahí y en 2010 los "amarillos" quieren má, con lo que han aplicado a la RM-Z 250 2010 todas las lecciones aprendidas para aumentar la velocidad, la manejabilidad y la confianza en ella.

La tecnología racing de Suzuki está presente en todo su conjunto, en todas y cada una de las partes de esta nueva RM-Z 250: una avanzada inyección electrónica montada por primera vez en una moto Suzuki de cross de 4 tiempos y 250 cc, que aumenta la potencia máxima sin perder ni un ápice en el bajo y medio régimen, y con la posibilidad de disponer de tres posibles mapas de inyección según las necesidades del piloto mediante un sencillo conector que modifica las diferentes curvas de potencia disponibles. 

La renovación total de la parte ciclo aporta notables mejoras en manejabilidad y estabilidad, así como la actualización de las suspensiones, convirtiendo la nueva RM-Z 250 en el arma perfecta para pilotos y aficionados al motocross. Con una subida de vueltas final como ninguna otra, el motor de la RM-Z250 te ofrece una potencia final sorprendente y un fantástico alto régimen. Además su impactante y agresivo estilo la hace destacar en cualquier pista con una nueva combinación de colores amarillo-negra que le da una estética realmente agresiva y moderna.

La nueva RM-Z 250 2010 estará disponible a partir de este mes de noviembre.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...