Nueva Triumph Sprint GT

La nueva versión de la Sprint GT estará disponible a partir del 21 de junio. Con la temporada 2010 más que avanzada, Triumph presenta un nuevo modelo la Sprint GT que llegará a los concesionarios a partir del próximo 21 de junio y con un precio de 13.695 euros. Te contamos algunos detalles.
Comunicados | Motociclismo.es -
Nueva Triumph Sprint GT
Nueva Triumph Sprint GT

La nueva Sprint GT ofrece unas excelentes prestaciones, centrándose principalmente en el rendimiento, cuyo motor se ha actualizado para proporcionar más potencia, par motor y resistencia. Con 130CV, una de las mejoras del modelo, se ha centrado en la potencia de rango medio y no en la potencia máxima, junto con una considerable mejora de par hasta 108Nm.

Incorpora maletas nuevas de 31 litros de capacidad, frenos ABS de serie, espacio de almacenamiento debajo del asiento, portaequipajes integrado con barra de agarre, autonomía del depósito de combustible para recorrer 300 km, un baúl opcional con una capacidad total junto con las maletas de 117 litros y una toma de corriente de 12 voltios para que, mientras se circula, se puedan cargar dispositivos electrónicos como ordenadores portátiles y teléfonos móviles.

La parte delantera de la GT, presenta unos faros con un diseño nuevo y un rendimiento mejorado, que proporcionan una mejor distribución de la luz que las ópticas de la ST. Por otra parte, se ha introducido un nuevo sistema de montaje de los retrovisores para conseguir una visibilidad más clara, así como también se ha rediseñado el cuadro de instrumentos, más austero y contemporáneo, dispone de tres esferas que contienen un gran velocímetro, un tacómetro, ambos analógicos tradicionales, y en tercer lugar la pantalla del ordenador de a bordo, en la que el conductor puede controlar el consumo y nivel de combustible, el tiempo del trayecto, la velocidad media y las funciones del reloj.

En la parte trasera de la motocicleta, el tubo de escape, se ha instalado en el lateral con un nuevo silencioso de sección triangular, el asiento trasero se ha bajado, en comparación con la Sprint ST y las estriberas también se han colocado más bajas, dotando de mayor confortabilidad al nuevo modelo.

El basculante de un solo eje de la GT, es más largo y proporciona una distancia entre ejes de 1537 mm (comparados con los 1457 mm de la ST) para mantener una estabilidad excelente, incluso cuando la moto está completamente cargada.

Disponible en dos colores Plata Aluminium y Azul Pacific, llegará a los concesionarios a partir del 21 de junio con un precio recomendado de 13.695€ (incluye PFF, transporte, IVA e impuesto de emisiones).

Galería relacionada

Nueva Triumph Sprint GT

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...