Nueva victoria de Oriol Mena en cross country

Enduro. Campeonato de España de Cross Country. Pedralba, 4ª prueba. Oriol Mena ha obtenido su cuarta victoria en sendas pruebas del Campeonato de España de Cross Country. Esta vez ha sido en Pedralba, Valencia, en la que además lo ha conseguido habiéndose dañado un dedo durante la prueba.
Álvaro Gavín. Fotos: Befurious -
Nueva victoria de Oriol Mena en cross country
Nueva victoria de Oriol Mena en cross country

Oriol Mena ha conseguido una nueva victoria en el Campeonato de España de Cross Country, al imponerse en Pedralba, Valencia. Ésta ha sido su cuarto triunfo en cuatro carreras celebradas, y ahora le basta conseguir seis puntos en la próxima y última carrera, que se celebrará en Villarrasa, Huelva, para lograr matemáticamente el certamen.

En Pedralba, todo parecía indicar que Mena lo iba a tener fácil, pues enseguida tomó la delantera y ponía tierra de por medio enseguida. Pero al iniciar la segunda vuelta se golpeaba con la mano en una piedra y se le producía un profundo corte.

Al tener que bajar el ritmo debido al dolor, el piloto local Enrique Comeche comenzó a rebajar la diferencia que les separaba a ambos, aunque no consiguió dar caza al de Husaberg. Tercero en el paso por meta fue el francés Jordan Curvalle, quien se mantiene segundo en la provisional del certamen (a 14 puntos) por delante de Miquel García.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...