¿Nueva Yamaha V-Max?, no hasta 2009

Nuevo retraso en el lanzamiento de la V-Max. La llegada de la nueva versión de la esperada Yamaha V-Max se va a hacer de rogar otro año más.
Motociclismo -
¿Nueva Yamaha V-Max?, no hasta 2009
¿Nueva Yamaha V-Max?, no hasta 2009

Inicialmente 2007 sería el año en el que renacería la bestia y tras anunciar un retraso, 2008 parecía la fecha de su reaparición, pero una vez más Yamaha recoge filas y habrá que esperar, al menos, un año más para verla hecha realidad.

<

p>

La V-Max es una de esas motos que ha hecho mella en el mundo de la moto. Con una estética muy agresiva y un potentísimo motor de 1200 cc, esta Yamaha instauró lo que después se llamaría la categoría de las «muscle bikes». Nació en 1984 y se mantuvo en liza hasta mediados de los 90 aunque se estuvo en el catálogo hasta 1997. Aún hoy se pueden ver unidades circulando por las calles y pocas miradas son capaces de resitirse a su encanto.

<

p>

En 2005 Yamaha nos sorprendió –muy gratamente, por cierto– con la presentación de la nueva V-Max en el salón de Tokyo y aunque era un prototipo con el que la marca japonesa estudiaba el mercado, su aceptación fue tal que se decidió producir en serie en un breve plazo de tiempo.

<

p>

Todo parecía muy avanzado cuando esuchamos que 2007 podría ser la fecha en del renacimiento de la V-Max pero poco después se anunció un retraso que parecía motivado por el lanzamiento de la MT-01 y el no perjudicar el nivel de ventas de esa novedad.

<

p>

Pero ahora, un comunicado interno de Yamaha USA a sus distribuidores, prolonga el plazo otro año más. En él se afirma que la nueva Yamaha V-Max está en fase de desarrollo y que la marca está poniendo todos sus esfuerzos en producir un producto que esté a la altura de lo esperado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...