Nuevas Beta RR 125 4T de enduro y supermotard

Novedades 2011. Beta sorprende con una 125 con motor Yamaha-Minarelli. Nueva Beta RR 125 LC, con motor 125 4T Yamaha-Minarelli, en versión enduro y supermotard.
Comunicados. -
Nuevas Beta RR 125 4T de enduro y supermotard
Nuevas Beta RR 125 4T de enduro y supermotard

Aprovechando toda la experiencia obtenida en su gama profesional de motocicletas de Enduro, Beta lanza al mercado la nueva Beta RR 125 LC, equipada con el avanzado motor Yamaha-Minarelli de 125 cc, 4T, refrigeración líquida y 4 válvulas, que desarrolla los 15 CV de potencia legal sin ningún tipo de esfuerzo.

La parte ciclo está directamente derivada de los modelos de mayor cilindrada de la marca italiana, con un chasis de doble cuna en acero al cromo-molibdeno y suspensiones de alta gama. Delante, una horquilla invertida Paioli de 41 mm y detrás, un sistema monoamortiguador progresivo mediante bieletas, con basculante en aluminio.

La nueva Beta RR 125 LC se ofrece en versiones enduro y supermotard, que se distinguen además de por el tipo y dimensiones de llantas y neumáticos, por un diferente tarado de suspensiones, distinto guardabarros delantero y por el equipo de frenos, con discos de perfil ondulado y de mayor diámetro en el modelo de asfalto.

Además, para todos aquellos interesados en un uso en competición de la motocicleta, Beta pone a su disposición un kit de potenciación compuesto por un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un nuevo volante magnético con el que eleva la potencia máxima hasta los 19 CV.

Las nuevas Beta RR 125 LC Enduro y Supermotard se encuentran ya disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales de Beta Trueba a un PVP de 4.631 euros y en colores rojo (enduro) y negro (supermotard).

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...