Nuevas fotos del scooter de Mini

Novedades 2011. Más información del scooter Mini, disponible en 3 versiones. Ya tenemos más información sobre el nuevo scooter eléctrico de Mini, del que habrá tres versiones.
Mini. -
Nuevas fotos del scooter de Mini
Nuevas fotos del scooter de Mini

Ya tenemos fotos e información oficial del nuevo scooter eléctrico de Mini, del que habrá tres versiones, dos de las cuales se presentarán en el París Motor Show la semana que viene.

En Mini dicen que no será sólo una moto de diseño, su scooter, aseguran, irá dirigido a un público joven, que quiera moverse ágilmente por la ciudad sin contaminar. El Smartphone se convierte en la llave para ponerlo en marcha, en un scooter que contará con todo tipo de elementos de comunicación integrados, así como navegador. El motor eléctrico se podrá recargar en cualquier enchufe con un cable que lleva consigo.

En cuanto a su equipamiento, éste es muy completo y sigue la estética de los coches Mini, con un reloj central circular, con velocímetro, y las luces delanteras y traseras que recuerdan a sus vehículos de cuatro ruedas.

Los distintos diseños difieren en lo que se refiere al número de pasajeros que pueden llevar: el primer Mini Scooter E Concept cuenta con un asiento para dos personas y color negro mate y asiento y espejos en amarillo. También tienen lista una segunda versión monoplaza, con asiento de cuero marrón, con los plásticos verde británico y espejos de color plata. Por último, la tercer versión cuenta con estético Mod de los años 60 y asiento para dos plazas.

Galería relacionada

Nuevas fotos del scooter de Mini

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...