Nuevas fotos del scooter de Mini

Novedades 2011. Más información del scooter Mini, disponible en 3 versiones. Ya tenemos más información sobre el nuevo scooter eléctrico de Mini, del que habrá tres versiones.
Mini. -
Nuevas fotos del scooter de Mini
Nuevas fotos del scooter de Mini

Ya tenemos fotos e información oficial del nuevo scooter eléctrico de Mini, del que habrá tres versiones, dos de las cuales se presentarán en el París Motor Show la semana que viene.

En Mini dicen que no será sólo una moto de diseño, su scooter, aseguran, irá dirigido a un público joven, que quiera moverse ágilmente por la ciudad sin contaminar. El Smartphone se convierte en la llave para ponerlo en marcha, en un scooter que contará con todo tipo de elementos de comunicación integrados, así como navegador. El motor eléctrico se podrá recargar en cualquier enchufe con un cable que lleva consigo.

En cuanto a su equipamiento, éste es muy completo y sigue la estética de los coches Mini, con un reloj central circular, con velocímetro, y las luces delanteras y traseras que recuerdan a sus vehículos de cuatro ruedas.

Los distintos diseños difieren en lo que se refiere al número de pasajeros que pueden llevar: el primer Mini Scooter E Concept cuenta con un asiento para dos personas y color negro mate y asiento y espejos en amarillo. También tienen lista una segunda versión monoplaza, con asiento de cuero marrón, con los plásticos verde británico y espejos de color plata. Por último, la tercer versión cuenta con estético Mod de los años 60 y asiento para dos plazas.

Galería relacionada

Nuevas fotos del scooter de Mini

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...