Nuevas Husqvarna 125 4T de enduro y supermotard

Novedades 2010. Husqvarna TE 125 y SMS 125. Husqvarna ha presentado dos novedades para este año, la TE 125 y la SMS 125, dos modelos de 4 tiempos dirigidos a los más jóvenes, así como a los que tengan carnéd e conducir A1 o B con más de tres años.

Comunicados.

Nuevas Husqvarna 125 4T de enduro y supermotard
Nuevas Husqvarna 125 4T de enduro y supermotard

La TE 125 y la SMS 4 son los nuevos modelos de 125 cc y cuatro tiempos de Husqvarna, dirigidos a los jóvenes aficionados a la marca: la TE 125 para los que se inician en el enduro, la SMS4 proporciona un toque de supermotard y de velocidad en el tráfico urbano.

Ambas poseen un aspecto particularmente agresivo y atractivo, que refleja el diseño de las motocicletas usadas en las carreras por el equipo oficial Husqvarna. El chasis de los nuevos modelos de 4 tiempos y 125 cc es monoviga de acero al cromo-molibdeno de sección circular y soporte trasero para el asiento, también de acero. El motor es monocilíndrico, con un árbol de levas, cuatro tiempos, 124,45 cc, 4 válvulas, 6 velocidades, refrigeración líquida y encendido eléctrico.

Los colores disponibles son rojo racing para la TE y blanco para la SMS4. La decoración se implementa utilizando el innovador sistema que la incluye en el molde del plástico. Los nuevos modelos 4T tienen un peso notablemente reducido, sólo 117 kg, lo que los hace particularmente ágiles y fáciles de manejar en cualquier situación. Con una potencia máxima de 11 kW (15 CV), estos modelos de 125 cc de Husqvarna pueden ser conducidos por todo el que tenga el permiso de conducir A1 o por quien haya obtenido el permiso de conducir B hace tres años o más.

Las nuevas Husqvarna TE 125 y SMS4 estarán disponibles en los concesionarios Husqvarna a partir de primeros de junio.