Nuevas Husqvarna 2007

La marca sueca adelanta sus novedades. Los nuevos modelos Husqvarna de Motocross y Enduro han recibido cambios con los que buscan mejorar la fiabilidad y la competitividad de los mismos.
Motociclismo -
Nuevas Husqvarna 2007
Nuevas Husqvarna 2007

Texto: José Benavente
La nueva gama, compuesta por nueve modelos en total, adopta la decoración que tanto éxito tuvo en su debut en el Mundial de Motocross de 2006. Todos los modelos adoptan la combinación blanca y roja además de incorporar el color negro del radiador y el protector de radiador. El asiento también recibe un tratamiento especial ya que incorpora el logo Husqvarna en su parte superior.

<

p>

Un modelo que ha recibido especial tratamiento es la CR 125, muestra de la convicción que tiene la marca en que ésta es una moto ideal para las jóvenes promesas. Ha recibido mejoras en la culata y árbol de levas para mejorar la elasticidad, la caja de cambios incorpora la segunda relación de cambio mejorada buscando una mejor aceleración. Un nuevo sistema de escape y la incorporación del sistema V Force de láminas de admisión logran mejorar las cifras de potencia de esta moto.

<

p>

Los modelos de cuatro tiempos montan una nueva campana de embrague fabricada en ergal, más rígida y resitente, mientras que la palanca de arranque ha sido endurecida. El sistema de arranque ha recibido también un nuevo sistema de descompresor automático que tanto electrica como manualmente esta operación sea más fácil.

<

p>

Los modelos de Motocross están equipados con unas llantas Excel de color negro que dan un look muy racing y agresivo mientras que las suspensiones de las TE y las TC tienen nuevos reglajes para mejorar el tacto y el comportamiento de la moto.

Galería relacionada

Nuevas Husqvarna 2007

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...