Nuevas Kawasaki KLX 125 y D-Tracker 125

Novedades 2011. Un modelo trail y otro supermotard de 125 cc y motor 4T. Kawasaki ha presentado dos modelos completamente nuevos: la KLX 125 y la D-Tracker 125. La primera, tipo trail; la segunda, supermotard, y ambas con motor de 125 cc de 4 tiempos.
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Nuevas Kawasaki KLX 125 y D-Tracker 125
Nuevas Kawasaki KLX 125 y D-Tracker 125

Kawasaki presenta con las nuevas KLX125 y D-Tracker 125, dos modelos completamente nuevos, cuyo excelente equilibrio, perfectas proporciones y tamaño compacto hacen de ellas dos motocicletas ideales para los nuevos pilotos.

Tanto la KLX125 Trail como la D-Tracker de estilo supermotard llevan un motor sencillo y fiable con refrigeración por aire de 125 cc montado sobre un chasis ligero y compacto diseñado exclusivamente para ella. Gracias al diseño bajo y estrecho del asiento, que facilita la colocación de los pies en el suelo, las motocicletas son fáciles de conducir y su pequeño tamaño hace que resulte fácil circular con ellas. Su gran accesibilidad se ve mejorada con un arranque arranque eléctrico e inyección electrónica.

La KLX125 y la D-Tracker 125 se han diseñado para que incluso los pilotos con gran experiencia puedan disfrutarlas, ofreciendo un nivel de diversión que se oculta detrás de su pequeño tamaño. Los chasis perimetrales muy rígidos se unen a una alta capacidad de suspensión, incluida, en el caso de la de supermotard, una horquilla delantera invertida que normalmente se encontraría en motocicletas de mayor cilindrada. Los motores presentan sistemas de inyección electrónica al estilo de las motocicletas de mayor cilindrada (con una bomba de combustible individual y componentes inyectores) y los cuerpos de acelerador están equipados con un control de velocidad al ralentí. Asimismo, los discos de freno lobulados ofrecen una extraordinaria potencia de frenada y un enfriamiento de disco muy eficaz.

Gracias a los componentes del chasis diseñados exclusivamente para la clase de 125 cc (en lugar de utilizar los de modelos con mayor cilindrada), la KLX125 y la D-Tracker 125 poseen unas proporciones muy bien distribuidas, lo cual complementa su diseño moderno y agresivo. El tamaño de las llantas es menor que en sus rivales (19 pulgadas/16 pulgadas para la KLX125; 14 pulgadas en la parte delantera y trasera para la D-Tracker 125), lo que contribuye a lograr unas proporciones compactas y una sensación única al pilotarla. Por último, un faro compacto y una instrumentación totalmente digital completan el conjunto.

Por otro lado, Kawasaki ha aprovechado para presentar la versión 2011 de la KLX 450 R de enduro, que apenas recibe modificaciones estéticas respecto a la versión 2010.

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