Nuevas Victory X- Roads y X- Conutry

Victory presenta sus nuevas "X" en Escocia. La marca norteamiercana Victory ha presentado sus nuevas X- Roads y X- Country, y lo ha hecho en Escocia. A continaución te contamos algunos de los detalles, pero tendrás que esperar unos días para conocer estas nuevas custom más a fondo.
Motociclismo.es -
Nuevas Victory X- Roads y X- Conutry
Nuevas Victory X- Roads y X- Conutry

Las Victory X- Roads y X- Country representan una más que interesante alternativa entre las Custom Premium o custom de lujo de alta cilindrada al equipar una moderna mecánica -por supuesto monta un bicilíndrico en V en este caso a 50º y de nada menos que 1.731 cc- de cuatro válvulas por cilindro, inyección, 6 velocidades y 92 CV.

Recordemos que Victory pertenece al gigante industrial Polaris y por ello sus motos han podido ser desarrolladas partiendo de una hoja en blanco: chasis de aluminio fundido, suspensiones de recorrido notable, horquilla y frenos a la última... Tanto el modelo Cross Roads, que llega con pantalla frontal o sin ella, como el Cross Country, con carenado superior completo, nos convencieron plenamente de que se puede tener una custom clásica sin estar tecnológicamente en un tiempo pasado.

En breve podremos ofrecerte más detalles de estos nuevos modelos de la amrca norteamericana.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...