Nuevas Victory X- Roads y X- Conutry

Victory presenta sus nuevas "X" en Escocia. La marca norteamiercana Victory ha presentado sus nuevas X- Roads y X- Country, y lo ha hecho en Escocia. A continaución te contamos algunos de los detalles, pero tendrás que esperar unos días para conocer estas nuevas custom más a fondo.
Motociclismo.es -
Nuevas Victory X- Roads y X- Conutry
Nuevas Victory X- Roads y X- Conutry

Las Victory X- Roads y X- Country representan una más que interesante alternativa entre las Custom Premium o custom de lujo de alta cilindrada al equipar una moderna mecánica -por supuesto monta un bicilíndrico en V en este caso a 50º y de nada menos que 1.731 cc- de cuatro válvulas por cilindro, inyección, 6 velocidades y 92 CV.

Recordemos que Victory pertenece al gigante industrial Polaris y por ello sus motos han podido ser desarrolladas partiendo de una hoja en blanco: chasis de aluminio fundido, suspensiones de recorrido notable, horquilla y frenos a la última... Tanto el modelo Cross Roads, que llega con pantalla frontal o sin ella, como el Cross Country, con carenado superior completo, nos convencieron plenamente de que se puede tener una custom clásica sin estar tecnológicamente en un tiempo pasado.

En breve podremos ofrecerte más detalles de estos nuevos modelos de la amrca norteamericana.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...