Nuevo Aprilia Atlantic 300

Más espacio, comodidad y capacidad de carga en el nuevo Atlantic 300 cc. La familia Aprilia Atlantic crece con la llegada del Atlantic 300, un scooter que se presenta con mayor capacidad de carga que sus hermanos pequeños de 125 cc y 250 cc, y con el que Aprilia ha buscado una mayor comodidad para piloto y pasajero, además de contar con un motor considerado como uno de los mejores para scooter en el mercado.
Aprilia | Motociclismo.es -
Nuevo Aprilia Atlantic 300
Nuevo Aprilia Atlantic 300

Con espacio abundante para el piloto y también para el pasajero, elevada protección aerodinámica, gran capacidad de carga, ergonomía y máxima seguridad, todo en el Atlantic 300 está creado para poder desplazarte con la mayor comodidad posible.

El amplio asiento completamente rediseñado consigue una buena posición ergonómica, que se complementa con el nuevo diseño de los soportes para los pies, rediseñados en la zona de las piernas para poder apoyar más facilmente los pies en el suelo.

En la parte delantera del escudo, de dimesiones generosas y un parabrisas realzado que pofrece una excepcional protección, mientras que en la parte de atrás, el portapaquetes, de dimesiones generosas y acabado ahora en un elegante negro brillante, incorpora los asideros para el pasajero y permite el montaje cómodo de un baúl trasero.

Además la capacidad de carga aumenta debido al gran espacio que hay bajo el asiento, que está dotado además de un punto de corriente para poder recargar el teléfono móvil.

Pero además de mejorar en duiseño y comodidad, el Atlantic 300 ofrece un motor con una potencia de 22,4 CV, inyección electrónica y una capacidad de depósito de 17 litros.

Para conocer en detalle este nuevo Atlantic, visita la página web de Aprilia, donde también podrás comprobar la amplia gama de accesorios pensada para este modelo en concreto.

 

Galería relacionada

Nuevo Aprilia Atlantic 300

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...