Nuevo bloqueo de disco Granit Quick de Abus

Sistema antirrobo disponible en tamaño mini y maxi.. El clásico bloqueo de discos de Abus, Granit Quick, ha renovado su imagen exterior para adaptarlo a las tendencias actuales y hacerlo aún más compatible con todas las motos del mercado.
Nacho Samper -
Nuevo bloqueo de disco Granit Quick de Abus
Nuevo bloqueo de disco Granit Quick de Abus

Los Granit Quick se presentan en las formas maxi, con 70mm de alto y 11-28mm de ancho en la zona interior del arco; y mini, 53mm por 12-20mm, unas dimensiones muy compactas para que encajen en la mayoría de los discos de freno. Además, ambos modelos se pueden encontrar en negro y amarillo y resultan muy ligeros, pesando el de menor tamaño 604 gramos mientras que el más grande pesa 665 gramos.

El antirrobo de Abus está hecho con acero especial endurecido, con doble enganche y arcos con protección de plástico. Otra de las novedades de este sistema es que el cuerpo del bloqueo tiene forma ergonómica y una superficie de agarre de goma para que resulte más cómodo colocarlo y quitarlo. El nuevo bloqueo de Abus cuenta con una cerradura tipo Abus-Plus, que protege frente métodos inteligentes de apertura y, además, gracias a la incorporación de un Disk Memory, te recuerda que el bloqueo está puesto evitando percances a la hora de iniciar la marcha.

ABUS IBÉRICA
Teléfono: 94 676 55 54
www.abus.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...