Nuevo bloqueo de disco Granit Quick de Abus

Sistema antirrobo disponible en tamaño mini y maxi.. El clásico bloqueo de discos de Abus, Granit Quick, ha renovado su imagen exterior para adaptarlo a las tendencias actuales y hacerlo aún más compatible con todas las motos del mercado.
Nacho Samper -
Nuevo bloqueo de disco Granit Quick de Abus
Nuevo bloqueo de disco Granit Quick de Abus

Los Granit Quick se presentan en las formas maxi, con 70mm de alto y 11-28mm de ancho en la zona interior del arco; y mini, 53mm por 12-20mm, unas dimensiones muy compactas para que encajen en la mayoría de los discos de freno. Además, ambos modelos se pueden encontrar en negro y amarillo y resultan muy ligeros, pesando el de menor tamaño 604 gramos mientras que el más grande pesa 665 gramos.

El antirrobo de Abus está hecho con acero especial endurecido, con doble enganche y arcos con protección de plástico. Otra de las novedades de este sistema es que el cuerpo del bloqueo tiene forma ergonómica y una superficie de agarre de goma para que resulte más cómodo colocarlo y quitarlo. El nuevo bloqueo de Abus cuenta con una cerradura tipo Abus-Plus, que protege frente métodos inteligentes de apertura y, además, gracias a la incorporación de un Disk Memory, te recuerda que el bloqueo está puesto evitando percances a la hora de iniciar la marcha.

ABUS IBÉRICA
Teléfono: 94 676 55 54
www.abus.es

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...