Nuevo concesionario Honda en Madrid

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, que se encuentra ubicado en Getafe.
Marta Marco -
Nuevo concesionario Honda en Madrid
Nuevo concesionario Honda en Madrid

La zona sur de Madrid ya cuenta un nuevo concesionario oficial Honda en Getafe, Ikono Motorbike, y en sus instalaciones, podrán encontrar toda la gama Honda, taller oficial, recambios y motos de ocasión.

Se trata de un nuevo concepto de concesionario, donde encontrar toda la oferta de productos Honda en una sola tienda. Por un lado, la mayor y más completa exposición de motocicletas Honda en Madrid, con todos los modelos, últimas novedades y las mejores ofertas del mercado en motocicletas, scooter y Off-Road.

Nuevo concesionario Honda en Madrid

Por otro, el Servicio de Recambios y Postventa, atendido por profesionales con más de 15 años de experiencia en la marca, todo ello enfocado a ofreceros el mejor servicio posible.

Además, dispone de motos de prueba de algunos de los modelos más emblemáticos, lo que permite que los clientes puedan subirse a la moto y probarla, antes incluso de comprarla.

De esta manera, los apasionados de la marca del ala podrán disfrutar de un espacio dedicado en exclusiva a Honda en una de las exposiciones más completas y amplias que se pueden encontrar.

Galería relacionada

Ikono Motorbike

Te recomendamos

En FUEL ya hemos recibido decenas de preparaciones y el concurso cerrará el periodo d...

MOTOCICLISMO te ofrece la oportunidad de probar la nueva Yamaha NIKEN en tres ciudade...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...