Nuevo concesionario Honda en Madrid

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, que se encuentra ubicado en Getafe.
Marta Marco -
Nuevo concesionario Honda en Madrid
Nuevo concesionario Honda en Madrid

La zona sur de Madrid ya cuenta un nuevo concesionario oficial Honda en Getafe, Ikono Motorbike, y en sus instalaciones, podrán encontrar toda la gama Honda, taller oficial, recambios y motos de ocasión.

Se trata de un nuevo concepto de concesionario, donde encontrar toda la oferta de productos Honda en una sola tienda. Por un lado, la mayor y más completa exposición de motocicletas Honda en Madrid, con todos los modelos, últimas novedades y las mejores ofertas del mercado en motocicletas, scooter y Off-Road.

Nuevo concesionario Honda en Madrid

Por otro, el Servicio de Recambios y Postventa, atendido por profesionales con más de 15 años de experiencia en la marca, todo ello enfocado a ofreceros el mejor servicio posible.

Además, dispone de motos de prueba de algunos de los modelos más emblemáticos, lo que permite que los clientes puedan subirse a la moto y probarla, antes incluso de comprarla.

De esta manera, los apasionados de la marca del ala podrán disfrutar de un espacio dedicado en exclusiva a Honda en una de las exposiciones más completas y amplias que se pueden encontrar.

Galería relacionada

Ikono Motorbike

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...