Nuevo concesionario Piaggio en Madrid

La empresa Motoshop abre nuevas instalaciones Piaggio. La calle Bravo Murillo de Madrid cuenta con un nuevo concesionario Piaggio en el que encontrarás todas las novedades de las marcas Vespa Gilera y Piaggio. La empresa MotoShop ha sido la encargada de abrir las puertas de este nuevo concesionario.
Comunicados | Motociclismo.es -
Nuevo concesionario Piaggio en Madrid
Nuevo concesionario Piaggio en Madrid

La empresa MotoShop, vinculada desde hace décadas al Grupo Piaggio, ha abierto unas nuevas instalaciones en pleno centro económico de Madrid que vienen a reforzar la posición de las marcas Piaggio, Vespa y Gilera, a las que representa en la zona norte.

La neuva tienda tiene 140 metros cuadrados divididos en dos plantas, y está equipada con los últimos adelantos y con personal formado en todas las áreas que atañen al sector.

Las nuevas dependencias de Motoshop se encuentran en la calle Bravo Murillo número 249, semi-esquina con la Avenida de Sor Ángela de la Cruz, prácticamente a cinco minutos de Torre Picasso y a poco más del centro financiero de las cuatro torres del Paseo de La Castellana, en una de las vías de mayor circulación de toda la ciudad, tanto de peatones como de automóviles.


 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...