Nuevo concesionario Piaggio en Madrid

La empresa Motoshop abre nuevas instalaciones Piaggio. La calle Bravo Murillo de Madrid cuenta con un nuevo concesionario Piaggio en el que encontrarás todas las novedades de las marcas Vespa Gilera y Piaggio. La empresa MotoShop ha sido la encargada de abrir las puertas de este nuevo concesionario.
Comunicados | Motociclismo.es -
Nuevo concesionario Piaggio en Madrid
Nuevo concesionario Piaggio en Madrid

La empresa MotoShop, vinculada desde hace décadas al Grupo Piaggio, ha abierto unas nuevas instalaciones en pleno centro económico de Madrid que vienen a reforzar la posición de las marcas Piaggio, Vespa y Gilera, a las que representa en la zona norte.

La neuva tienda tiene 140 metros cuadrados divididos en dos plantas, y está equipada con los últimos adelantos y con personal formado en todas las áreas que atañen al sector.

Las nuevas dependencias de Motoshop se encuentran en la calle Bravo Murillo número 249, semi-esquina con la Avenida de Sor Ángela de la Cruz, prácticamente a cinco minutos de Torre Picasso y a poco más del centro financiero de las cuatro torres del Paseo de La Castellana, en una de las vías de mayor circulación de toda la ciudad, tanto de peatones como de automóviles.


 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...