El nuevo configurador Ducati Scrambler ya está disponible

Ducati ha presentado el nuevo configurador de Ducati Scrambler, que permite personalizar las seis versiones de esta moto de forma online y también a través de una aplicación móvil.
Sofía Peñil | Foto: Ducati -
El nuevo configurador Ducati Scrambler ya está disponible
El nuevo configurador Ducati Scrambler ya está disponible

Ducati ha anunciado que ya se encuentra disponible el nuevo configurador de Ducati Scrambler, al que se puede acceder a través de la web configurator.scramblerducati.com o de la aplicación móvil, por el momento solo disponible para iOS. Con esta herramienta, se pueden personalizar las seis versiones de la Ducati Scrambler: la Icon, la Sixty2, la Urban Enduro, la Full Throttle, la Classic y la Flack Track Pro.

Para llevar a cabo esta customización online, el configurador ofrece más de 60 accesorios, entre los que se pueden encontrar tapas de depósito originales, tres logotipos diferentes Scrambler, accesorios Racing, seis asientos diferentes o accesorios Enduro para darles un carácter más off road.

Todas las imágenes del configurador se presentan en alta definición, de forma muy realista, y también permite ver la moto personalizada desde once puntos de vista diferentes: perfiles laterales, tres cuartos, trasero, delantero, desde arriba y desde el puesto de conducción.

Por otro lado, el configurador de Ducati Scrambler ofrece la opción de elegir ropa de la última colección dedicada a la marca o compartir una personalización con el concesionario Ducati Scrambler más cercano.

El Director de Tecnología de la Información y Transformación Digital de Ducati, Piergiorgio Grossi, ha destacado la utilidad del configurador de Ducati Scrambler: "Gracias al nuevo configurador Scrambler, creamos la moto perfecta para nuestros aficionados, de manera sencilla y rápida. Además, les proporcionamos muchas opciones útiles para que puedan disfrutar de una experiencia que no es solo sobre motos, accesorios y ropa, sino que también inculca el sentido de pertenecer a una gran Comunidad. Este es uno de los primeros pasos de la Transformación Digital que está implantando Ducati y los resultados están demostrando ser significativos y competitivos. Nos gustaría que un Ducatista sea un Ducatista no solo cuando rueda sino en cualquier parte, en cualquier momento, y esto se hace posible cuando la experiencia de Ducati incorpora también todas las nuevas herramientas digitales”.

 

El configurador de Ducati Scrambler también está disponible en versión móvil.

El configurador de Ducati Scrambler también está disponible en versión móvil.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...