Nuevo Director de I+D en Gas Gas

Joan Aymerich asume el cargo. Joan Aymerich ha sido nombrado Director del departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) de GAS GAS Motos, una de las principales áreas de la compañía al desarrollar una labor fundamental para el diseño y la evolución tecnológica de los nuevos productos de la marca española.
Motociclismo -
Nuevo Director de I+D en Gas Gas
Nuevo Director de I+D en Gas Gas

Joan Aymerich, que reside en Barcelona y tiene 39 años de edad, cuenta con dos licenciaturas de ingeniería en las especialidades de mecánica y electrónica, así como un master en gestión de proyectos. Este brillante currículum docente en su haber, junto a la gran experiencia práctica que posee, son los factores que han propiciado que Jaume Ros, Director General de GAS GAS, delegará en su persona la dirección de este decisivo departamento.

<

p> Joan Aymerich lleva 14 años inmiscuido en el sector de las dos ruedas en todas sus facetas, habiendo trabajado durante los últimos 9 años en Yamaha Motor España. Aymerich asegura que su llegada a GG responde al objetivo de “colaborar a que la marca crezca y evolucione el máximo posible, con unos esquemas de funcionamiento focalizados en la producción y en la mejora del diseño de todos los productos”.

<

p> (Gas Gas)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....