Nuevo Director de I+D en Gas Gas

Joan Aymerich asume el cargo. Joan Aymerich ha sido nombrado Director del departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) de GAS GAS Motos, una de las principales áreas de la compañía al desarrollar una labor fundamental para el diseño y la evolución tecnológica de los nuevos productos de la marca española.
Motociclismo -
Nuevo Director de I+D en Gas Gas
Nuevo Director de I+D en Gas Gas

Joan Aymerich, que reside en Barcelona y tiene 39 años de edad, cuenta con dos licenciaturas de ingeniería en las especialidades de mecánica y electrónica, así como un master en gestión de proyectos. Este brillante currículum docente en su haber, junto a la gran experiencia práctica que posee, son los factores que han propiciado que Jaume Ros, Director General de GAS GAS, delegará en su persona la dirección de este decisivo departamento.

<

p> Joan Aymerich lleva 14 años inmiscuido en el sector de las dos ruedas en todas sus facetas, habiendo trabajado durante los últimos 9 años en Yamaha Motor España. Aymerich asegura que su llegada a GG responde al objetivo de “colaborar a que la marca crezca y evolucione el máximo posible, con unos esquemas de funcionamiento focalizados en la producción y en la mejora del diseño de todos los productos”.

<

p> (Gas Gas)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...