Nuevo duelo entre Bou (Montesa Honda) y Raga (Gas Gas) en Suecia

Trial. Cto. del Mundo. Uddevalla (Suecia). (8ª). Previo. Como muchos otros campeonatos que aprovechan la llegada de las vacaciones veraniegas para tomarse un respiro, el Mundial de Trial reanuda la actividad este fin der semana después de un merecido descanso de mes y medio. Veremos de nuevo a Toni Bou y a Adam Raga disputarse el título.
Texto: Lluis llurba -
Nuevo duelo entre Bou (Montesa Honda) y Raga (Gas Gas) en Suecia
Nuevo duelo entre Bou (Montesa Honda) y Raga (Gas Gas) en Suecia

Tras cubrirse dos tercios del calendario, la frenética batalla por el título sigue muy abierta entre los grandes protagonistas de la temporada, Toni Bou y Adam Raga. La nueva entrega del duelo que mantienen los dos pilotos españoles se celebrará en la localidad sueca de Uddevalla. El país escandinavo retorna al Campeonato del Mundo tras una larguísima ausencia de 15 años y supondrá por tanto un escenario inédito para todos los participantes. En la última visita a Suecia, en el año 1993, Marc Colomer resultó el vencedor.

Adam Raga se resiste a arrojar la toalla y ya ha demostrado en las últimas pruebas que seguirá acosando al líder hasta el final. A su victoria en la última carrera del Mundial celebrada en la República Checa se suma su triunfo en la cuarta prueba del Campeonato de España, disputada a finales del pasado mes de julio, en la que Raga volvió a ganarle la partida a Bou.

Sin embargo, el piloto del Repsol Montesa-HRC está certificando una incontestable regularidad. Su peor resultado en el Campeonato del Mundo ha sido el segundo puesto y, tras sumar cinco victorias en los nueve Grandes Premios disputados, el defensor de la corona atesora una suculenta ventaja de 12 puntos cuando restan 60 por jugarse.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...