Nuevo equipamiento para los agentes de la Policía Municipal de Madrid

La Unidad de Motoristas cuenta con nuevos uniformes de alta protección. Ayer se presentó en Madrid la nueva equipación de la Unidad de Motoristas de la Policía Municipal de Madrid. El Ayuntamiento, para seguir con su proyecto «Madrid Seguro», ha dotado a esta unidad con uniformes alta protección y confort.
Marta G.Calderón -
Nuevo equipamiento para los agentes de la Policía Municipal de Madrid
Nuevo equipamiento para los agentes de la Policía Municipal de Madrid

Los agentes de la Unidad de Motoristas de la Policía Municipal de Madrid contarán a partir de ahora con prendas suministradas por Partenón y Gore, que gracias a su innovación tecnológica, garantizarán seguridad, protección y comodidad.

El nuevo equipamiento cumple las normas de visibilidad y protección en caso de caídas y/o abrasión, y además destaca su versatilidad, ya que cuenta con un forro desmontable que no disminuye la seguridad.

El chaleco cuenta con sistema airbag en su interior, polo interior térmico, y las botas tienen acolchado interior, reflectante, forro interior de Gore-Tex, etc. Todo para garantizar la ergonomía y, sobre todo, la máxima protección y seguridad de los agentes durante el desarrollo su trabajo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...