Nuevo Honda Vision

Novedades 2012. El nuevo Honda Vision consume sólo 1,92 litros/100 km. El nuevo Honda Vision va a convertirse en uno de los scooter con mejores cifras de consumo, pues la marca japonesa anuncia un gasto de 1,92 litros a los 100 kilómetros.
Comunicados. -
Nuevo Honda Vision
Nuevo Honda Vision

Honda ha presentado oficialmente el nuevo Honda Vision, cuya mayor virtud según la marca japonesa es su consumo de sólo 1,92 litros a los 100 kilómetros. Este nuevo scooter estará disponible a finales de este mes de julio y su precio será de 1.999 euros.

El motor del Vision es de 110 cc 4T, muy suave en cuanto su funcionamiento y que apenas se oye, pues su nivel sonoro está muy por debajo de la normativa actual. También destaca el Vision por su capacidad de carga, pues debajo del asiento hay espacio para un casco integral además de varios objetos. Aparte cuenta con doble guantera delantera, así como plataforma plana para colocar más carga.

El Vision es un sccoter muy compacto, sin embargo su estudiada ergonomía permite ser lo suficientemente confortable tanto para el conductor como para el pasajero. El asiento está a una altura de tan solo 760 mm, característica que unida al empleo de plataforma plana, contribuye a la facilidad de uso de este práctico scooter.

La agilidad y estabilidad son también algunas de sus virtudes más destacadas gracias a la adopción de un rígido bastidor, el empleo de ruedas de 14” y a un contenido peso del conjunto de tan solo 102,1 kg. (en orden de marcha), características que convierten al Honda Vision en un scooter que destaca por una gran agilidad y facilidad de uso. Diseñada para ofrecer confort y funcionalidad a un precio muy competitivo, el nuevo Vision no renuncia al empleo de otras soluciones tecnológicamente avanzadas como la inyección de gasolina PGM-FI y el práctico Sistema Combinado de Frenos Honda (CBS).

Galería relacionada

Nuevo Honda Vision

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...