Un nuevo seguro para motos

Allianz y Peris lanzan el primer seguro contra la retirada del carné. Allianz y la correduría de seguros Peris comercializarán en breve la primera póliza que cubre a los conductores de forma gratuita contra la retirada de carné.
Motociclismo -
Un nuevo seguro para motos
Un nuevo seguro para motos

Allianz, el segundo grupo asegurador de España, y Peris comercializarán a partir del 1 de julio la póliza que cubre a los conductores de motos de forma gratuita contra la retirada del carné, ya que contempla el pago de un subsidio diario y de los cursos exigidos para recuperar el permiso.

<

p>

La correduría de seguros Peris informó ayer de la nueva cobertura contra la pérdida del carné por puntos a partir de 1 de julio en los seguros de todos los conductores de motos que hayan contratado a través del intermediario su seguro con la asegurada Allianz, así como en las nuevas pólizas que suscriban.

<

p>

La nueva cobertura ofertada por ambas compañías contempla un subsidio de 12 euros, con un límite de percepción de 12 meses, asistencia y asesoramiento jurídico y una ayuda ecónomica en concepto de gastos de matriculación y cursos de formación para recuperar el permiso.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...