Un nuevo seguro para motos

Allianz y Peris lanzan el primer seguro contra la retirada del carné. Allianz y la correduría de seguros Peris comercializarán en breve la primera póliza que cubre a los conductores de forma gratuita contra la retirada de carné.
Motociclismo -
Un nuevo seguro para motos
Un nuevo seguro para motos

Allianz, el segundo grupo asegurador de España, y Peris comercializarán a partir del 1 de julio la póliza que cubre a los conductores de motos de forma gratuita contra la retirada del carné, ya que contempla el pago de un subsidio diario y de los cursos exigidos para recuperar el permiso.

<

p>

La correduría de seguros Peris informó ayer de la nueva cobertura contra la pérdida del carné por puntos a partir de 1 de julio en los seguros de todos los conductores de motos que hayan contratado a través del intermediario su seguro con la asegurada Allianz, así como en las nuevas pólizas que suscriban.

<

p>

La nueva cobertura ofertada por ambas compañías contempla un subsidio de 12 euros, con un límite de percepción de 12 meses, asistencia y asesoramiento jurídico y una ayuda ecónomica en concepto de gastos de matriculación y cursos de formación para recuperar el permiso.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...