Un nuevo seguro para motos

Allianz y Peris lanzan el primer seguro contra la retirada del carné. Allianz y la correduría de seguros Peris comercializarán en breve la primera póliza que cubre a los conductores de forma gratuita contra la retirada de carné.
Motociclismo -
Un nuevo seguro para motos
Un nuevo seguro para motos

Allianz, el segundo grupo asegurador de España, y Peris comercializarán a partir del 1 de julio la póliza que cubre a los conductores de motos de forma gratuita contra la retirada del carné, ya que contempla el pago de un subsidio diario y de los cursos exigidos para recuperar el permiso.

<

p>

La correduría de seguros Peris informó ayer de la nueva cobertura contra la pérdida del carné por puntos a partir de 1 de julio en los seguros de todos los conductores de motos que hayan contratado a través del intermediario su seguro con la asegurada Allianz, así como en las nuevas pólizas que suscriban.

<

p>

La nueva cobertura ofertada por ambas compañías contempla un subsidio de 12 euros, con un límite de percepción de 12 meses, asistencia y asesoramiento jurídico y una ayuda ecónomica en concepto de gastos de matriculación y cursos de formación para recuperar el permiso.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...