Nuevo servicio Namura Rancing Service by IRS

El objetivo de la marca es desarrollar un servicio personalización y preparación de la motos con los mejores técnicos que gestionarán todo lo relacionado con la competición.
MOTOCICLISMO -
Nuevo servicio Namura Rancing Service by IRS
Nuevo servio NAMURA Rancing Service by IRS

El concesionario madrileño Namura Bikes continúa ampliando su cartera de servicios para ofrecer el mejor trato a sus clientes, siempre con la calidad y la profesionalidad como principales valores. Así nace Namura Racing Service, un servicio de personalización y preparación de motos, tanto de enduro, como de motocross, supermotard y velocidad, para todas las marcas de motos, pero contando además con formación y catálogo de componentes oficiales de las marcas KTM y Suzuki.

Nuevo servio NAMURA Rancing Service by IRS

Nuevo servio NAMURA Rancing Service by IRS

El plato fuerte será la unión de NRS con IRS, del técnico Israel Cuenca, reputado preparador de suspensiones que trabaja con la maquinaria más moderna y muchos años de experiencia en todas las disciplinas, lo que le ha valido la confianza para ser Servicio Oficial de Öhlins con el Grupo Andreani-MHS. Una unión que permitirá a los clientes conseguir el mejor asesoramiento y trabajo de puesta a punto en las suspensiones de sus motos.

Además, el concesionario madrileño también propone su Namura Race&Fun, un programa de asistencia en carrera en competiciones de enduro, mx y cross-country, con suministro de recambios, asistencia técnica, sustitución de neumáticos Metzeler y Dunlop, para que los pilotos se concentren en disfrutar de la competición sin preocupaciones. Podéis encontrar más información en el apartado Racing de la web de Namura Bikes en www.namurabikes.es

Nuevo servio NAMURA Rancing Service by IRS

Nuevo servio NAMURA Rancing Service by IRS
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...