Nuevo SYM Maxsym 600

Primer scooter de alta cilindrada del fabricante taiwanés SYM. El fabricante taiwanés SYM ha mostrado las novedades 2010 que se podrán apreciar en vivo en el próximo Salón de Milán -EICMA-. Los modelos mostrados son dos scooter de pequeña y mediana cilindrada, una naked de 125cc, un quad y una pequeña moto eléctrica.
Motociclismo.es -
Nuevo SYM Maxsym 600
Nuevo SYM Maxsym 600

SYM ha dado las primeras notas de lo que serán sus novedades 2010, y aprovechará el Salón de la Moto de Milán para mostrarlas a todo el público. El fabricante taiwanés muestra con orgullo los cinco modelos que estarán presentes en su catálogo del año que viene.

Destaca sobre todos ellos el Maxsym 600, de clara inspiración Burgman, que supone la primera incursión de SYM en este segmento de scooters de media/alta cilindrada y toda una declaración de intenciones ante la inminente puesta en escena del Kymco 700. SYM comercializará una versión 400 del Maxsym.

Los asiáticos también han presentado el JET4, en versiones de de 50 cc y 125 cc; el Cevalo 125, una naked de pequeña cilindrada destinada sobre todo a aquéllos que quieran una moto fácil de usar para iniciarse en el mundo de las dos ruedas; el Raider 600, un ATV biplaza y con una gran capacidad de carga; y el Evie, un pequeño scooter eléctrico.

Galería relacionada

Nuevo SYM Maxsym 600

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...