Nuevos colores para la Scooter Star 125 LML

LML lanza nuevos colores para sus scooters Star de cara al verano. LML presenta de cara al verano dos nuevos colores para sus Scooter Star, el azul eléctrico y el cioccolato.
comunicados -
Nuevos colores para la Scooter Star 125 LML
Nuevos colores para la Scooter Star 125 LML

LML ha lanzado dos nuevos colores para sus Scooter Star 125 de cara al verano.

Uno de ellos es el azul eléctrico, que viene combinado con neumáticos y asientos en blanco, y el otro el cioccolato, con neumático negros y asiento en color beige.

Los nuevos colores tienen un look atemporal, una economía de uso por su concepto sencillo y por su robustez, y la originalidad de contar con un selector de cuatro velocidades integrado en el manillar, como aspectos principales de un concepto de scooter absolutamente fiel a los clásicos.

Técnicamente las nuevas LML se caracterizan por el uso de motores de cuatro tiempos tecnológicamente avanzados. Este propulsor aunque algo más voluminoso, está muy bien integrado en el chasis monocasco, con distribución OHC (por cadena) y dos válvulas, proporciona una gran suavidad al arrancar, de aceleración y de velocidad de crucero resultando muy agradable su conducción en ciudad, beneficiándose además de unos parcos consumos, 1 litro de gasolina por cada 60 km.

Además los LML de veranose benefician de una promoción de lanzamiento, de 250 euros de descuento sobre su precio final. Así su precio es de 2.750 euros y su precio promocional es de 2.500 hasta el 31 de agosto de 2011.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...