Nuevos KYMCO SuperDink 125i y 300i

KYMCO presenta los SuperDink 2011, con ABS opcional. KYMCO ha presentado sus nuevos SuperDink 125i y 300i, dos scooter con los que la marca asiática pretende seguir dominando en las listas de superventas.
Motociclismo.es. Fotos: KYMCO -
Nuevos KYMCO SuperDink 125i y 300i
Nuevos KYMCO SuperDink 125i y 300i

Los nuevos KYMCO 125i y 300i ya están listos en las tiendas y dispuestos a continuar situados en lo más alto de las listas de superventas. La novedad más importante es la inclusión del sistema de frenado ABS de forma opcional, disponible para ambos modelos. El sistema ABS ha sido desarrollado en colaboración con la firma alemana Bosch, la misma marca que utiliza el Xciting500i R ABS, con lo que se conoce perfectamente su funcionamiento.

Pero no sólo se han realizado cambios en los frenos, el motor también ha recibido mejoras. Para empezar, hay modificaciones en la inyección, consiguiéndose una importante mejora en todos los regímenes de potencia y, sobre todo, en par motor con un consumo muy reducido. Al realizarse también mejoras en la transmisión automática se consigue una mayor aceleración, recuperación y velocidad máxima. En KYMCO se habla de un incremento de un 10% en potencia respecto del modelo anterior.

Estéticamente el nuevo scooter también ha cambiado. Para empezar, estará disponible también en color naranja (Naranja Titanium, lo han llamado), muy llamativo y que se une a los ya conocidos blanco y titanio. Las modificaciones estéticas se aprecian también en el tapizado del asiento (hilo de color rojo), el asidero negro, manetas de freno en negro, el cuadro de instrumentación con fondo negro, cerco de las esferas del cuadro en color titanio, identificación del ABS en las botellas de la horquilla, molduras bajo el piloto posterior y bajo el manillar, y disco de freno trasero. Destacar igualmente los nuevos neumáticos, de la marca Kenda, que ofrece mayor agarre que los anteriores, y que se complementan muy bien con el sistema ABS.

Para terminar, KYMCO comercializará el 125i por 3.449 euros, y el 300i por 4.330 euros, con un incremento de 450 euros en el caso de optar por el sistema ABS. En ambos casos, y como ocurre con todos los scooter KYMCO de menos de 500cc. se incluye el seguro gratuito por un año con Peris Correduría de Seguros.

KYMCO SuperDink 125i

  • Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
  • Refrigeración: Líquida
  • Diámetro por carrera: 54 x 54,5 mm
  • Cilindrada: 124,8 cc
  • Relación de compresión: 11,7:1
  • Potencia máxima: 15 CV a 9.000 rpm
  • Par motor máximo: 11,47 Nm a 8.750 rpm
  • Distribución: OHC 4 válvulas
  • Encendido: Electrónico CDI
  • Alimentación: Alimentación electrónica Synerject
  • Arranque: Eléctrico
  • Lubricación: Cárter húmedo y bomba
  • Embrague: Centrífugo automático
  • Transmisión primaria: Variador continuo
  • Transmisión secundaria: Reductora en dos etapas
  • Escape: Catalizador en tres vías
  • Suspensión delantera: Horquilla hidráulica con barras de 37 mm
  • Recorrido suspensión delantera: 113 mm
  • Ángulo de lanzamiento: 28º
  • Avance de dirección: 140 mm
  • Suspensión trasera: Dos amortiguadores hidráulicos con precarga ajustable en 5 posiciones
  • Recorrido suspensión trasera: 100 mm
  • Freno delantero: Disco de 260 mm
  • Freno trasero: Disco de 240 mm
  • Neumático delantero: 120/80-14
  • Neumático trasero: 150/70-13
  • Longitud máxima: 2.205 mm
  • Anchura máxima: 815 mm
  • Altura máxima: 1.390 mm
  • Distancia entre ejes: 1.553 mm
  • Altura del asiento: 770 mm
  • Luz al suelo: 140 mm
  • Radio mínimo de giro: 2.600 mm
  • Peso en orden de marcha: 178 kg
  • Depósito de gasolina: 12,5 l
  • Colores disponibles: Blanco, titanio y naranja

Ficha técnica KYMCO SuperDink 300i

  • Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
  • Refrigeración: Líquida
  • Diámetro por carrera: 72,7 x 72 mm
  • Cilindrada: 289,9 cc
  • Relación de compresión: 10,8:1
  • Potencia máxima: 32,8 CV a 9.000 rpm
  • Par motor máximo: 33,9 Nm a 8.750 rpm
  • Distribución: OHC 4 válvulas
  • Encendido: Electrónico CDI
  • Alimentación: Alimentación electrónica Keihin
  • Arranque: Eléctrico
  • Lubricación: Cárter húmedo y bomba
  • Embrague: Centrífugo automático
  • Transmisión primaria: Variador continuo
  • Transmisión secundaria: Reductora en dos etapas
  • Escape: Catalizador en tres vías
  • Suspensión delantera: Horquilla hidráulica con barras de 37 mm
  • Recorrido suspensión delantera: 113 mm
  • Ángulo de lanzamiento: 28º
  • Avance de dirección: 140 mm
  • Suspensión trasera: Dos amortiguadores hidráulicos con precarga ajustable en 5 posiciones
  • Recorrido suspensión trasera: 100 mm
  • Freno delantero: Disco de 260 mm
  • Freno trasero: Disco de 240 mm
  • Neumático delantero: 120/80-14
  • Neumático trasero: 150/70-13
  • Longitud máxima: 2.205 mm
  • Anchura máxima: 815 mm
  • Altura máxima: 1.390 mm
  • Distancia entre ejes: 1.553 mm
  • Altura del asiento: 770 mm
  • Luz al suelo: 140 mm
  • Radio mínimo de giro: 2.600 mm
  • Peso en orden de marcha: 189 kg
  • Depósito de gasolina: 12,5 l
  • Colores disponibles: Blanco, titanio y naranja
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