Nuevos precios Yamaha

Yamaha lanza dos nuevos scooter: Jog RR GP y BW´S 125. Yamaha Motor España ha hecho públicas las nuevas tarifas de sus modelos, entre los que destacan dos novedades en la familia de scooter. Por un lado nos encontramos con el pequeño Jog RR GP, y por otro con un nuevo 125 cc el BW´S que estará en nuestro país el próximo mes de abril.
Comunicados | Motociclismo.es -
Nuevos precios Yamaha
Nuevos precios Yamaha

Yamaha Motor España ha publicado su nuevo listado de precios, destacando la presencia de un nuevo scooter que este año veremos en nuestro país, concretamente en el mes de abril. Se trata de un nuevo modelo de 125cc, el BW´S 125 que se pondrá a la venta por 2.799 euros.

Pero no es el único scooter que destaca, ya que yamaha ha incorporado en su lista de precios la versión GP del Jog- RR, con un precio de 2.049 euros.

Además de estos dos precios destacados, no pierdas de vistas las promociones que sigue manteniendo Yamaha, como por ejemplo la rebaja de 1.000 euros en el precio de la YZF- R1, y la posibilidad de obtener el seguro gratis con muchos de sus modelos.

Para que conozcas con más detalles las promociones de Yamaha te ofrecemos a continuación el listado completo de precios. Recuerda que estas promociones son vigentes hasta el próximo 31 de marzo.

Galería relacionada

Nuevos precios Yamaha

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...