Nuevos rivales para Everts

Previo Mundial MX, Alemania. 4ª prueba. Lluís Llurba Éste fin de semana se celebrará, en la localidad alemana de Teutschenthal, la cuarta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motocross.

Nuevos rivales para Everts
Nuevos rivales para Everts

Tras las bajas de Josh Coppins, Mickael Pichon y Sebastien Tortelli, el mundial de MX1 ha quedado algo descafeinado, pues Stefan Everts se ha quedado sin sus rivales más directos.

Sin embargo, el belga deberá resguardarse del impresionante empuje que están protagonizando los pilotos más jóvenes de la categoría. Strijbos, Ramon, Leok y nuestro Jonathan Barragán son, hoy por hoy, el futuro de la especialidad por el impresionante empuje que están teniendo está temporada.

De momento, en la clase de MX2, Tyla Rattray sigue llevando las riendas. Al igual que Everts cuenta sus participaciones con victorias y solo su compañero de equipo Marc de Reuver puede seguir su intrépido ritmo. Por su parte, el campeón de la cilindrada, Antonio Cairoli, se muestra muy irregular a causa de las caídas y, nuestros representantes, Campano y Millán se defienden ante la dura competencia.