Oasis de Cepsa 2017... ¡En Faro!

Los Oasis de Cepsa te acompañan en la concentración de Faro. ¿Vas a ir? Marca en tu plan de viaje una parada más que recomendada.
MOTOCICLISMO para Cepsa -
Oasis de Cepsa 2017... ¡En Faro!
Oasis de Cepsa 2017... ¡En Faro!

Del 20 al 23 de julio se celebra la Concentración Internacional de Faro (Portugal), y sí, los Oasis de Cepsa no faltarán a la cita. Encontrarás el Oasis en la Estación de Servicio Faro de Cepsa (Rotonda del Aeropuerto de Portugal, Faro), muy cerquita del lugar de celebración de la concentración, de manera que será un punto de encuentro ideal con tus compañeros de viaje antes de adentrarte en la concentración.

Podrás disfrutar de este Oasis el día 22 de julio desde las 10h y hasta las 20h, y en él encontrarás numerosos servicios pensados para los moteros, para que descanses y te diviertas, además de poder llevarte regalos gratis y conocer los productos de la nueva línea de lubricantes para moto Cepsa XTAR. Si hiciste parada en uno de los Oasis de Jerez, sabes de lo que te hablamos. Y si no lo hiciste, tienes una nueva ocasión de emprender viaje con tu moto, disfrutar del buen ambiente de la concentración de Faro, y de la mejor parada del viaje en el Oasis de Cepsa.

Presta atención, porque durante estos días te iremos desvelando los detalles de lo que te espera en el Oasis de Cepsa de Faro.

Oasis de Cepsa, Faro: Ubicación

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...