¡Vuelven los Oasis de Cepsa!

Sí, has leído bien. ¡Vuelven los Oasis! Y lo hacen con un estreno a lo grande durante el Gran Premio de Jerez. Si ya tienes tu viaje preparado, a lo mejor te conviene revisar la ruta para poder hacer un alto en el camino en uno de los Oasis de Cepsa.
A. Acisclo -
¡Vuelven los Oasis de Cepsa!
¡Vuelven los Oasis de Cepsa!
Han pasado unos años desde la última vez que nos encontramos en uno de los Oasis de camino a Jerez, y seguro que como nosotros, tú también tenías ganas de volver a tener un punto de encuentro en mitad del camino al GP de Jerez para encontrarte con tus amigos que llegan de diferentes puntos, estirar las piernas, descansar un rato y disfrutar de diferentes actividades. Pues bien, deseo cumplido.
 
Podrás elegir entre tres Oasis de Cepsa situados en las provincias de Cáceres, Córdoba, Sevilla. En cada uno de ellos, además de poder repostar y dar a tu moto un descanso, te lo podrás dar a ti mismo, y es que contarán con una zona habilitada con sillas y sillones para que puedas descansar, comentar lo que llevas de viaje, e incluso cargar tu móvil y navegar en internet para conocer las últimas actualizaciones del Gran Premio gracias a la conexión del punto Wifi gratuito de cada Oasis. Y mientras tu moto y tú descansáis, un speaker se encargará de animar la parada en cada uno de los Oasis de Cepsa. 
 

Oasis de Cepsa: Descansar, jugar… ¡y ganar!

Y si hay tiempo para descansar un rato, también lo tendrás para jugar… Y es que podrás participar en el torneo del videojuego oficial MotoGP, en el que te podrás batir con el resto de participantes para conseguir nada más y nada menos que dos entradas para uno de los Grandes Premios españoles. Pero no es el único premio que podrás ganar en los Oasis de Cepsa, porque al participar en las actividades que estamos preparando en cada Oasis podrás ganar camisetas, mochilas... ¡y mucho más! Además, conocerás en primicia la nueva gama de lubricantes Cepsa XTAR Moto. Un planazo para compartir con tus amigos.
 
¡Ah! Y que no se te olvide antes de emprender de nuevo el viaje, llevarte una foto de recuerdo en el podio o photocall que estarán disponibles en cada Oasis. 
 
Estos días te informaremos de los puntos exactos donde podrás localizarlos y de todas las actividades que te esperan en cada uno de los Oasis,