Oasis Motociclismo, así lo pasamos de camino al GP de Valencia

El mejor camino al GP de Valencia, con los Oasis Motociclismo CEPSA. Los Oasis Motociclismo CEPSA fueron el punto de reunión de muchos motoristas de camino al GP de Valencia a pesar del frío y el viento. ¡Así nos lo pasamos!
Action Team -
Oasis Motociclismo, así lo pasamos de camino al GP de Valencia
Oasis Motociclismo, así lo pasamos de camino al GP de Valencia

El viento que azotó a España fue un impulso para toda la afición que llenó la A-3 del mejor espíritu motero y el resultado no pudo ser mejor: CEPSA y MOTOCICLISMO te acompañamos en este viaje escalonado hacia MotoGP de Valencia.Te contamos cómo lo vivimos.

TU PUNTO DE ENCUENTRO. Durante 18 horas, los Oasis Motociclismo CEPSA fueron el punto de reunión y tertulia sobre la intensa temporada en la que los pilotos españoles habían dejado el listón muy alto para el 2010.

A PUNTO CON CEPSA. Miles de aficionados ya son seguidores de Mototerapia tras su paso por los Oasis. Gracias a la variada gama de Lubricantes CEPSA allí disponibles, te ayudamos a mejorar las prestaciones de tu moto… Y a mejorar tu ánimo gracias al incombustible Paco Avecilla, que no dejó de pinchar la mejor música y repartir regalos.

SEGUROS CON BRIDGESTONE. Preocupados por tu seguridad, Bridgestone revisó gratuitamente los neumáticos de los visitantes y ofreció sus mejores neumáticos con descuento.

MÁS GRANDES, MÁS CERCA DE TI. Hoy damos la bienvenida a cientos de nuevos motoristas a la gran familia Action Team, que aprovecharon su paso por los Oasis Motociclismo CEPSA para unirse al club y empezar a disfrutar de sus numerosas ventajas.

CONSIGUE TU CAMISETAS DE LOS OASIS. ¿Pasaste por los Oasis fuera del horario de apertura? No te preocupes, aún nos quedan camisetas Oasis Cheste 2009 para que guardes tu mejor recuerdo de la despedida de la categoría 250 cc. Consigue tu camiseta, pagando sólo los gastos de envío:

- Por teléfono: 902 120 946

- Por email: escribe a atencion@actionteam.es

- Por fax: 91 347 04 62.

Recuerda facilitarnos tu talla, dirección de envío y los datos de tu tarjeta. En una semana, la tendrás tu camiseta en casa.

Gracias a los miles de motoristas que a pesar del atasco, el incesante viento, el frío, los múltiples radares, las visitas diarias de la Guardia Civil convirtieron otro año más a los Oasis de Honrubia y Requena en una parada obligada en el camino. Gracias al gran equipo humano que dio lo mejor de si en este fin de semana y a todas las marcas colaboradoras (CEPSA, MOTOCICLISMO, BRIDGESTONE, TRUCK SPORT EVENTS y ACTION TEAM) que siguen apoyando la continuidad de este proyecto. ¡Nos vemos en los Oasis Motociclismo Cepsa Jerez 2010!


Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...