Energica: motos eléctricas, accesibles y con plan de recompra

La marca de motos Energica ofrece un paquete de medidas que garantiza su valor de reventa.
S. Romero -
Energica: motos eléctricas, accesibles y con plan de recompra
Energica: motos eléctricas, accesibles y con plan de recompra

Energica Motor Company S.p.A. es una nueva marca italiana que ofrece una gama de tres motos cien por cien eléctricas, formada por dos deportivas la Energica Ego y Ego 45, que riden 136 CV y cuentan con compenentes de calidad, como las suspensions Marzocchi, los frenos Brembo, la pantalla TFT, la piezas de impresion 3D, el ABS Bosch y unas prestaciones excelentes. La gama se completa con una streetfighter llamada Energica Eva. La marca está trabajando en un plan para garantizar el valor de recompra después de dos años de uso de las motos Energica. El plan se basa en un paquete de medidas, descubre cómo puedes aprovechar el valor de la promoción entre una de las siguientes dos opciones:

Opción 1: Valor de recompra garantizado más un bonus de 6.000 euros

Entrega tu moto en la compra de un nuevo modelo de Energica en un plazo de 24 meses después de la fecha de entrega del primer vehículo y recibirás un crédito igual al valor de recompra garantizado en su nueva compra. El valor de recompra garantizado es igual al 50% del precio de venta sugerido por el fabricante de su vehículo (excluyendo el cargo de envío, el cargo de preparación del vehículo, la cuota de matriculación, etc. Además, Energica te enviará por separado el bonus de € 6.000,00 (IVA incluido), aproximadamente 15 días hábiles después de recibir el pago final de su nueva compra de Energica.

Opción 2: Garantía extendida de la batería

La garantía limitada de la batería de la moto se ampliará a 5 años (60 meses) o a 100.000 km, lo que ocurra primero, en lugar de la duración normal de 3 años (36 meses) o 50.000 km. El usuario debe seleccionar una de las opciones anteriores a más tardar 23 meses después de la fecha de entrega del vehículo. Las motos Energica están disponibles en España en Barcelona y en Sevilla. El plan de promoción de Energica está sujeto a los términos y condiciones adicionales, para más información pincha aquí.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...