Operación invierno de Yamaha

Yamaha sortea un viaje en moto de nieve y diversos regalos. Yamaha sorteará un viaje en moto de nieve y otros regalos entre aquéllos que realicen el mantenimiento de su moto o el cambio de neumáticos durante los próximos meses de diciembre y enero.
Comunicados. -
Operación invierno de Yamaha
Operación invierno de Yamaha

Mañana 1 de diciembre comienza la promoción de Yamaha Operación Invierno. Con esta acción queremos ofrecer a los clientes Yamaha el mejor servicio para que realicen el correcto mantenimiento de su moto (según indicaciones del Manual del Propietario) o realicen un cambio de neumáticos a lo largo de estos fríos y lluviosos días de invierno.

Durante los meses de diciembre 2010 y enero 2011, todos los clientes que realicen una de estas operaciones en los concesionarios y talleres oficiales Yamaha tendrán la oportunidad de participar en un sorteo donde el premio estrella consiste en un viaje en moto de nieve por Escandinavia. Además, se sortearán 5 juegos de neumáticos y 5 mantenimientos totalmente gratis para los clientes Yamaha.

Comentar también que para premiar a los primeros clientes que se acerquen a uno de los concesionarios oficiales Yamaha para hacer esta actuación de mantenimiento, se les entregará una unidad del medidor de presión Yamaha que se detalla en la creatividad (hasta finalizar existencias).

¿Cómo participar? Todos aquellos clientes que hayan realizado el mantenimiento de su Yamaha en un concesionario oficial durante el periodo de la presente promoción, recibirán un cupón de la campaña con un código personal. El único método válido de participación será la debida cumplimentación del formulario por medio de esta página web y enviar la solicitud online debidamente cumplimentada, incluyendo el código personal del cupón obtenido tras el mantenimiento o cambio de neumáticos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...