Orden de embargo con el Circuito de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez y Cirjesa deben 17 millones a FCC y Serviobras. Ek titular del Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Jerez ha decretado el embargo de bienes de Cirjesa por valor de unos 18 millones de euros, que es la deuda que tiene con la UTE formada por FCC y Serviobras (la encargada de realizar las obras de remodelación del trazado de Jerez).
Motociclismo.es. -
Orden de embargo con el Circuito de Jerez
Orden de embargo con el Circuito de Jerez

El titular del Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Jerez ha decretado el embargo de bienes de Cirjesa, la empresa pública que gestiona el circuito de velocidad de Jerez, por valor de algo más de 18 millones de euros, después de que no se haya realizado el pago de 2,5 millones de euros de la anualidad de 2010 que establece el calendario de pagos apalabrado entre las partes hace cuatro años. Entonces, el Consistorio jerezano logró eludir la anterior orden de embargo dictada en febrero de 2007.

La deuda que mantiene el Ayuntamiento de Jerez con Circuito UTE (unión de empresas formada por FCC y Serviobras) es de 10 millones de principal más 8 de intereses y costas, y  se deben por las obras de remodelación realizadas en 2005.

El embargo se hace extensible a los terrenos públicos de los aledaños del circuito, propiedad de Cirjesa, como a los créditos pendientes de cobro a Dorna Sports. El juez ha solicitado la documentación relativa a los derechos de organización, retransmisión televisiva, contratos publicitarios,...

El Ayuntamiento de Jerez, avalista junto a la Gerencia Municipal de Urbanismo, tendrá que aportar un inventario patrimonial.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...