Oriol Mena ficha por Beta

El piloto catalán abandona Gas Gas para enrolarse en la estructura del importador en España Beta Trueba. Correrá con una RR 450 4T.
Santi Ayala -
Oriol Mena ficha por Beta
Oriol Mena ficha por Beta

Cambio en la estrategia para esta temporada de Oriol Mena. Si a finales de 2013 abandonaba Husaberg para enrolarse con Gas Gas como piloto oficial, el catalán, poco antes de comenzar la temporada nacional y mundial de enduro, cambia de rumbo. A partir de ahora competirá con Beta, su debut con la marca italiana.

Mena cambia también de clase y de cilindrada pues ahora competirá en la categoría de E2 a los mandos de la Beta RR 450. Su plan deportivo contempla todas las carreras del Campeonato de España de Enduro así como participaciones en el Mundial.

Aún habiendo ganado con Gas Gas pruebas como la Enduroc y, recientemente, la Bassella Race, Mena no estaba contento con su situación en el equipo, motivo por el que ha salido de él.

El nuevo piloto Beta espera mejorar sus resultados del año pasado, tercero Scratch y Subcampeón en la categoría E2 en el Campeonato de España. Oriol ha sido Campeón de España de Enduro en 2003, 2006 y 2011, Campeón del Mundo Junior en 2009, y ganador en tres ocasiones de Trofeo Junior en los Seis Días Internacionales de Enduro.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...