Oriol Mena ficha por Husaberg

Correrá el Mundial Junior y el Nacional de Enduro. El piloto de enduro Oriol Mena, subcampeón del mundo Junior, ha fichado por la prestigiosa marca sueca Husaberg. El catalán, que deja KTM, debutará con la 450 en el Enduro Indoor de Barcelona y defenderá los colores de su nueva firma en el Nacional y en el Mundial de la especialidad.
Jorge Torrecillas -
Oriol Mena ficha por Husaberg
Oriol Mena ficha por Husaberg

En la última prueba del Nacional de Enduro en Reus escuchamos bien infundados rumores sobre el posible fichaje de Oriol Mena por parte de Husaberg. Pues bien, ahora el rumor se ha materializado y nuestro actual subcampeón del mundo junior de enduro pasará a engrosar las filas del equipo ofical Husaberg en el Mundial y el Nacional de la especialidad. Su debut se producirá este fin de semana en el Enduro Indoor de Barcelona sobre el modelo 450, donde se peleará con los mejores especialistas de la especialidad.

Después de varias temporadas con KTM Oriol cambia de firma pero no de estructura ya que Husaberg, en nuestro país, está arropada por la firma naranja que ahora también se encarga de darle cobertura y distribución. Mena seguirá en corriendo en Junior en el Mundial e intentará asaltar un título que este año se le ha quedad a un paso. Como compañeros tendrá a los talentosos Joakim Ljunggren, Björne Carlsson, Valteri Salonen y a Tom Sagar. Una escuadra de lujo que sin duda coqueteará con los podios la próxima temporada.

Galería relacionada

Oriol Mena ficha por Husaberg

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...