Oriol Mena ficha por KTM España

Será compañero de Cervantes y Galindo. El piloto de enduro Oriol Mena ha fichado por KTM España para la temporada 2008 donde correrá junto a Iván Cervantes y Xavi Galindo. El catalán disputará el campeonato de España en E2 y el Mundial en Junior.
Jorge Torrecillas -
Oriol Mena ficha por KTM España
Oriol Mena ficha por KTM España

La noticia aún está caliente. Ayer hablábamos con Oriol Mena y nos contaba la primicia de primera mano: «hace dos días que firmé el contrato con KTM España. Correré con ellos el Mundial y el Nacional y estoy muy contento. Mis compañeros serán los más grandes de la especialidad en nuestro país, Cervantes y Galindo, y creo que ahora formamos un equipo muy sólido».

El catalán, de 20 años, que hasta ahora corría con Yamaha, no tardó en confesarnos su objetivo para 2008: «voy a ir a por todas, todavía tengo edad para correr en Junior y espero conseguir el Mundial. Me estoy preparando a conciencia tanto física como psicológicamente para iniciar la temporada al 100 por 100».

Oriol aprovechará para poner a punto su nueva KTM 450 en las dos primeras pruebas del Nacional de Cross Country, aunque es probable que no corra todo el campeonato. El cambio llega en un momento idóneo ya que Mena se encuentra recuperado casi por completo del grave accidente que sufrió en Palomares este año, donde se fracturó varios huesos de su cara. Con Cervantes (E1, Galindo (E3) y Mena (E2) KTM ha conformado un equipo potentísimo con aspiraciones a todo.

Galería relacionada

Oriol Mena ficha por KTM España

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...